Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Yo creo que de ahí solo viene un extremo y se ficha un medio más y un central.
Ayer coincidió con nuestro Juanjo en Miranda, nuestro Juanjo, scouting experto en liga polaca...
Yo portero dejaría a Eric, puede aprender mucho de las salidas de Parreño.
Lateral derecho para traer otro de la calidad de Paris o inferior para eso no lo traigo
En los centrales tengo dudas
Dos laterales izquierdos
Extremos sobre todo el derecho, habría que traer uno bueno.
Delantero habría que intentar traer uno mejor que Barbero, pero no va a ser fácil
Largaría a Iano, Valcarce, Hugo, Cayarga, Quintero,
Lateral derecho para traer otro de la calidad de Paris o inferior para eso no lo traigo
En los centrales tengo dudas
Dos laterales izquierdos
Extremos sobre todo el derecho, habría que traer uno bueno.
Delantero habría que intentar traer uno mejor que Barbero, pero no va a ser fácil
Largaría a Iano, Valcarce, Hugo, Cayarga, Quintero,
Me refiero respecto a la lista que puso Roped. En total son 10.
Siempre pasa parecido, de los que comentamos las primeras semanas en plan chollos del mercado nunca viene nadieNortenho escribió: ↑Lunes 03 de Junio de 2024, 10:00Víctor G hecho con el Eldense, Tasende va para Tenerife. Ni ascendiendo antes de playoff llegamos tempranoBlues_13 escribió: ↑Domingo 02 de Junio de 2024, 14:01Siguiendo el modelo de @Aglaca, me iría a algo así:
Portería: Parreño y Cantero.
Lateral derecho: Ximo, Víctor G
Lateral izquierdo: Pampín y Tasende.
Centrales: Pablo V., Pablo M., Ínsua y Chumi.
Mediocentros: Jurado, Villares, Eteki y Gumbau.
Extremos: Yeremay, Mella, Novoa, Curro Sánchez.
Mediapuntas: Lucas y Soriano.
Delanteros: Barbero, Baptistao y Soberón.
2 por puesto y 3 nueves.
Si no salen otras opciones o vamos justos de pasta podrían seguir Davo y Jaime.
Cesión: Iano (creo que rescindirá), Puerto (tiene que jugar), Barcia (tiene que jugar) y Alcaina (podría tener hueco)
Filial: alguno va a subir seguro, Ochoa, Rubén y Kevin parecen los siguientes, pero siempre hay sorpresas.![]()

Lo tiene medio hecho con el Recre. Me suena del Lugo de hace años pero no sabría decir si daría el nivel o no en Segunda. Lo que sí parece por estadísticas es que tiene mucho gol para ser defensa.
Con todo el respeto del mundo, merece la pena apostar por Israel Puerto?
Es que entiendo que los foreros fumamos en pipa, pero entre Insua o este, desde el desconocimiento, viendo solo trayectoria, hay un abismo. Según Transfermarkt lleva sin pisar segunda española desde 2016, donde jugó 31 partidos, tiene 185 partidos en segunda B, y en la liga polaca jugó 94 partidos.
La verdad es que no digo que no valga, pero me esperaba alguien curtido en primera o segunda. Ves los números de Bustinza, por ejemplo (solo hablo de números, no de perfil de central), y me pega más para competir con los Pablos.
Es que entiendo que los foreros fumamos en pipa, pero entre Insua o este, desde el desconocimiento, viendo solo trayectoria, hay un abismo. Según Transfermarkt lleva sin pisar segunda española desde 2016, donde jugó 31 partidos, tiene 185 partidos en segunda B, y en la liga polaca jugó 94 partidos.
La verdad es que no digo que no valga, pero me esperaba alguien curtido en primera o segunda. Ves los números de Bustinza, por ejemplo (solo hablo de números, no de perfil de central), y me pega más para competir con los Pablos.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
porque siempre nos estamos jugando la vida en Junio
Que nadie se sorprenda si intentan traer a Pacheta
¿Podemos aspirar a alguno de estos?
Va a estar muy dificil. Lega, Pucela y el que suba, así como otros de zona baja de Primera, van a tirar por primer escalón y segundo escalón de Segunda. Y como Tebas siga haciéndolo tan bien acabarán subiendo a Primera los del cuarto escalón de Segunda. Ager, Curro, Juan Soriano, Ontiveros... yo creo que encontrarán acomodo en Primera.