Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Junio de 2024, 18:43

A mí es que me deja loca que se hable tan claramente de la suplencia de un tipo que viene ser titularísimo en un equipo no solo de categoría superior sino de zona alta de categoría superior. Se podrían hacer miles de paralelismos con ascendidos de Segunda a Primera + un Betis y similares pero creo que no valdría la pena.

Poneglyph
· Recién Llegado ·

Mensaje por Poneglyph » Domingo 02 de Junio de 2024, 18:59

Es que que 42 jornadas son muy largas. Si miramos los minutos que llevan los jugadores que fueron rotando en la línea de 3 detrás del delantero en el mismo Eibar (por lo que dice transfermartkt ahora mismo, supongo que estarán más o menos bien):

Mario: 2995
Stoichkov: 2899
Aketxe: 2712
Corpas: 1984

Contando también con los 2300 de Bautista, porque a veces los otros cuatro jugaron juntos con Stoichkov de delantero, a mí no me parece una locura tener 4-5 jugadores que se puedan repartir los minutos de una misma manera para poder mantener el ritmo que te va a exigir segunda y sobre todo porque necesitas poder mantener el nivel cuando lleguen las bajas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 02 de Junio de 2024, 20:34

Este va ser un refuerzo de la leche, no me joder

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 02 de Junio de 2024, 20:48

No me extrañaría que inicialmente se probase con:

Lucas
Yeremay-Mario-Mella

Habría que ver si funciona...

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 02 de Junio de 2024, 21:29

Maldini escribió:
Domingo 02 de Junio de 2024, 20:48
No me extrañaría que inicialmente se probase con:

Lucas
Yeremay-Mario-Mella

Habría que ver si funciona...
Para mi es obvio que hay jugar asi. Lucas mejor rodeado tiene una definición que no se puede desaprovechar

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Junio de 2024, 21:35

Si Lucas es el punta tiene que ser para jugar a la contra o que el mediapunta sea capaz de hacer de falso nueve cuando Lucas baje a buscar la pelota.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 02 de Junio de 2024, 21:58

También te digo que con Soriano en el equipo no tiene necesidad de bajar a organizar como este año.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:39

Más que necesidad del equipo es necesidad suya, si no le llegan balones se aburre.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 02 de Junio de 2024, 23:41

Habrá que ver contextos de partidos, a mi me gusta siempre tener delantero referencia, pero puede que Escarolo sepa armar un ataque con falso 9 atractivo, a saber.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 03 de Junio de 2024, 1:58

Esto parece el día de la marmota... Pues nada, otro verano sin fichar 9 que total tenemos a Lucas...

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Lunes 03 de Junio de 2024, 16:21

Con soriano en el equipo el año pasado ya nos dábamos claramente cuenta que Lucas y el Deportivo jugaban mucho mejor con otro 9, que en este caso era svensson pero al estar quiles no había sitio para él, por lo que svensson no jugaba, Lucas jugaba de 9 y éramos una banda.

Lucas se encuentra muchísimo más cómodo con gente a su lado, y esa gente puede ser peke, mella, incluso davo, aunque el mejor es barbero para esa función. Y Mario no vale para eso. Mario es ahora un tío más fuerte, más físico, más trabajado. Mario tendría que luchar con villares o jugar al lado de él

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 04 de Junio de 2024, 8:48

No veo a Mario jugando de algo que no sea mediapunta, ya sea por el centro o escorado. Va a rotarse con Yeremay, Mella y Lucas, todos van a acumular muchísimos minutos.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 04 de Junio de 2024, 9:49

Adrao escribió:
Martes 04 de Junio de 2024, 8:48
No veo a Mario jugando de algo que no sea mediapunta, ya sea por el centro o escorado. Va a rotarse con Yeremay, Mella y Lucas, todos van a acumular muchísimos minutos.
Estoy de acuerdo . Mario tiene su zona de confort en la mediapunta pisando mucho la zona caliente, ese es un asunto ya debatido ; y además no veo debate , claro que pueden jugar todos porque son inteligentes y encima les gusta pisar varias zonas, algo que por cierto ,también distrae a los centrales. Para contextos distintos y puntuales tienes a Barbero que es un buen recurso.
42 jornadas de liga regular más Copa,más lesiones,sanciones y alguna llamada de selección te obligan a rotar bastante, así que más nos vale fijarse mucho en lo que se ficha a esos efectos.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 04 de Junio de 2024, 10:24

Pues para esa zona, yo con otro 9 y un jugador mas de banda, tipo Curro u Ontiveros, no ficharía a nadie mas, bueno, supongo que Davo y Alcaina, serán las opciones de relleno, que vamos, que si se puede no hacer efectiva la compra de Davo, no la haría y me quedaría con 5 hombres en la linea de 3 y 3 delanteros

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 04 de Junio de 2024, 11:45

Pues para jugar ahi, va a jugar menos minutos que el suplente de Oliver aton, salvo lesiones o sanciones de Lucas, porque Lucas lo juega todo, y la polivalencia de Mario es en todo caso hacia atras, no hacia las bandas

Responder