Jason?
Planificación 2024/2025
-
- · Forero Experto ·
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Re: Planificación 2024/2025
Por perfil a mí Hugo Novoa me parece ideal, puede jugar de extremo a pierna natural y de carrilero, lo que ofrece un montón de variantes. A parte es la típica cesión que lo peta en segunda y se puede prorrogar, porque aún es un salto muy grande a su club de origen. En épocas con Mella bajo o lesionado creo que tenemos muy buenos mimbres para sacar el 5-4-1 lotinesco, solo nos faltan latetales largos, con Lucas y Yeremay (o Soriano) de Lafita y Wilensom.
Un lateral izquierdo que acaba contrato, si no me equivoco, es Ricardo Rodríguez.
Particularmente siempre me ha gustado, raíces gallegas en una edad que igual podría colar…
Capitán en el Torino, imagino que aún tendrá bastante cartel pero el último suizo que vino nos salió bien y a ver quién contaba con ese fichaje jajaja
Particularmente siempre me ha gustado, raíces gallegas en una edad que igual podría colar…
Capitán en el Torino, imagino que aún tendrá bastante cartel pero el último suizo que vino nos salió bien y a ver quién contaba con ese fichaje jajaja
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si claro, titular en la 9ª dela serie A, como para no valernos a un recién ascendido a segunda, pero igual nosotros a el no
Yo voy a poner la que es mi paja donde vamos con muy pocos fichajes porque lo apostamos todo a traernos a Angeliño y a Mujaid, a ver si es verdad que quieren bajarse al barro, lo que seguramente implicaría hacer sacrificios, confiando en el núcleo de la actual plantilla y yendo ligeros, tirando de la polivalencia de Jaime y, como es mi planificación y yo creo en Brais Val y en Jairo, apuesto por Jaime, Brais y el propio Rubén como recambios de Jurado en caso de necesidad. Traigo a Trilli por barato y por potencial con Jaime y Novoa como alternativas si sale mal. Y a vivir.
Portería: Parreño y Puerto.
Lateral derecho: Ximo, Trilli y Jaime.
Lateral izquierdo: Angeliño y Fichaje.
Centrales: Pablo V., Pablo M., Barcia y Mujaid.
Mediocentros: Jurado, Villares y Rubén.
Extremos: Yeremay, Mella, Novoa, Davo y Diego Gómez (f).
Mediapuntas: Lucas y Soriano.
Delanteros: Barbero, Fichaje, Alcaina, Ochoa (f) y Kevin (f).
Por supuesto, si Angeliño no está por la labor, que sería lo lógico, hay que reforzar el mediocentro, pero si viene, habrá que hacer sacrificios para cumplir con el límite salarial. Igual ni el delantero puede venir, estoy dispuesto a aceptar eso.
Y esto no es para formar proyecto, que también, yo tengo la convicción de que podemos ascender con esta plantilla.
Portería: Parreño y Puerto.
Lateral derecho: Ximo, Trilli y Jaime.
Lateral izquierdo: Angeliño y Fichaje.
Centrales: Pablo V., Pablo M., Barcia y Mujaid.
Mediocentros: Jurado, Villares y Rubén.
Extremos: Yeremay, Mella, Novoa, Davo y Diego Gómez (f).
Mediapuntas: Lucas y Soriano.
Delanteros: Barbero, Fichaje, Alcaina, Ochoa (f) y Kevin (f).
Por supuesto, si Angeliño no está por la labor, que sería lo lógico, hay que reforzar el mediocentro, pero si viene, habrá que hacer sacrificios para cumplir con el límite salarial. Igual ni el delantero puede venir, estoy dispuesto a aceptar eso.
Y esto no es para formar proyecto, que también, yo tengo la convicción de que podemos ascender con esta plantilla.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver, Mujaid hasta podría colar pero Angeliño está jugando en la Roma eh
No es por joderte la ilusión @Aglaca , pero Angeliño acaba firmar con la Roma hasta 2028
Luego el LTD, con un solo pupas nos llega, y prefiero ahora mismo a Ximo antes que Trilli, los dos no pueden estar, sino al final Jaime más que un parche, sería un fijo de lateral.
Luego el LTD, con un solo pupas nos llega, y prefiero ahora mismo a Ximo antes que Trilli, los dos no pueden estar, sino al final Jaime más que un parche, sería un fijo de lateral.
Entonces no 
Pero que deje de andarse con mensajes y paridas. En el 2028 ya tendrá 31 años, si la oferta es para esos tiempos, nos vale lo mismo que la oferta de retorno de Raúl García Carnero, por ejemplo.
Y sí, sé que Lucas vino con más edad, pero es la excepción. Hay una diferencia entre querer venir a competir y querer venir a jubilarse.

Pero que deje de andarse con mensajes y paridas. En el 2028 ya tendrá 31 años, si la oferta es para esos tiempos, nos vale lo mismo que la oferta de retorno de Raúl García Carnero, por ejemplo.
Y sí, sé que Lucas vino con más edad, pero es la excepción. Hay una diferencia entre querer venir a competir y querer venir a jubilarse.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Y cuando dijo Mujaid que quería volver?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mecagoendios Aglaca, poner a la altura el futuro Angeliño de 31 años con el pasado García Carnero de 34... además, Raúl García jugó cuanto en primera? 3000 minutos en toda su carrera en equipos ascensores? Angeliño juega y jugó en equipos punteros europeos. Raúl ni en el FIFA fue capaz de llegar a equipos de ese nivel...Aglaca escribió: ↑Sábado 01 de Junio de 2024, 12:58Entonces no
Última edición por Reogalego13 el Sábado 01 de Junio de 2024, 17:18, editado 1 vez en total.
Visto que os MBAs están co dedo de despedir quente, non descartes que se fundan a 15 tipos da plantilla.
Alfon del celta b es muy buen jugador. Sería una gran incorporación. 14 goles y 7 asistencias jugando de extremo. Ahí es nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Habláis en serio con lo de traer a ese fulano???
Aún dando por hecho que no lo escribió ningún amigo suyo... lo traía 100% seguro. Me importa una mierda su coeficientes intelectual. Lo único que me importa es si sabe jugar al fútbol . Y Alfon sabeResveraTroll escribió: ↑Sábado 01 de Junio de 2024, 22:06Habláis en serio con lo de traer a ese fulano???