El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.
Lo vi hoy por la tarde. Ese clip es glorioso.

Os recomiendo el podcast arriba referenciado.
Puede que el tema esté un poco manoseado pero sigue siendo apasionante. Cuando terminen los capítulos daré mi opinión del hecho.
Puede que el tema esté un poco manoseado pero sigue siendo apasionante. Cuando terminen los capítulos daré mi opinión del hecho.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Muy bueno el de JFK, me ha tenido enganchado de principio a fin!artabrias escribió: ↑Miércoles 28 de Febrero de 2024, 19:00Os paso una buena muestraMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 26 de Enero de 2024, 18:42Los mejores podcast son en los que se habla "empíricamente".
Pocas pelis de ciencia ficción superan semejantes relatos![]()
![]()
![]()
https://go.ivoox.com/rf/125057881
Alguno de aquí ya lo conoce, espero que os guste
Como consejo, ajusta bien los volumenes de tu voz con la musica y efectos porque en el coche nos hemos llevado algun susto de muerte con los cambios de volumen. Para la música tenía el volumen en 25 y para tu voz en 45. Si mejoras eso

- artabrias
- · vino y rosas ·
Totalmente, es que además el último que he subido cuando habla garcia carres se le.oye gritar viva España desde el mismísimo valle de los caídos. Te agradezco mucho el.consejo y tu atenciónFallen escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 23:16Muy bueno el de JFK, me ha tenido enganchado de principio a fin!artabrias escribió: ↑Miércoles 28 de Febrero de 2024, 19:00Os paso una buena muestraMr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 26 de Enero de 2024, 18:42Los mejores podcast son en los que se habla "empíricamente".
Pocas pelis de ciencia ficción superan semejantes relatos![]()
![]()
![]()
https://go.ivoox.com/rf/125057881
Alguno de aquí ya lo conoce, espero que os guste
Como consejo, ajusta bien los volumenes de tu voz con la musica y efectos porque en el coche nos hemos llevado algun susto de muerte con los cambios de volumen. Para la música tenía el volumen en 25 y para tu voz en 45. Si mejoras eso![]()
![]()
- Reogalego13
Ayer Jorge Salvaje subió el Wild Project con Rodrigo Cortés. Lo recomiendo mucho, es una maravilla escuchar a ese hombre hablar. De lo que sea.
Sí que se rebaixou Rodrigo para ir falar con semellante indigente mental.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois eu non sabía quen era. Miro en Filmaffinity e teño puntuada Luces Rojas en 2013 con 5 e ningunha máis. Sóame Buried e xa está.
Nin recordo o argumento da película e paréceme raro que a puntuase mal con Cillian Murphy, Sigourney Weaver e Robert De Niro. Era mala ou hai que vela?
Nin recordo o argumento da película e paréceme raro que a puntuase mal con Cillian Murphy, Sigourney Weaver e Robert De Niro. Era mala ou hai que vela?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mi recuerdo de ella tampoco es bueno. Buried si que me había gustado
- Reogalego13
Eu só lle vin Buried. Está moi ben feita pero joder, a min dame moita angustia do que vai. E mira que hai moi poucas cousas no cine que me fagan mal corpo.
- Reogalego13
Os acordáis de lo que hablamos de DalasReview y su estafa con la cryptomoneda Pambi que se inventó? Pues ha sacado Pambi 2 y está pasando exactamente lo mismo que con Pambi1.
Lo terrible es que haya gente que siga picando en estas cosas aunque todo internet les avise..
Lo terrible es que haya gente que siga picando en estas cosas aunque todo internet les avise..
No jodas!!!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Junio de 2024, 14:43Os acordáis de lo que hablamos de DalasReview y su estafa con la cryptomoneda Pambi que se inventó? Pues ha sacado Pambi 2 y está pasando exactamente lo mismo que con Pambi1.

- Reogalego13
sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de la primera. - Albert EinsteinBlankito escribió: ↑Viernes 21 de Junio de 2024, 17:46No jodas!!!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 21 de Junio de 2024, 14:43Os acordáis de lo que hablamos de DalasReview y su estafa con la cryptomoneda Pambi que se inventó? Pues ha sacado Pambi 2 y está pasando exactamente lo mismo que con Pambi1.
Lo terrible es que haya gente que siga picando en estas cosas aunque todo internet les avise..![]()