Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
Hellcat
- · Koneiro ·
Mensaje
por Hellcat » Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:38
Laneko69 escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:32
Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:28
Depor Jam escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:50
Que siga equivocándose y creciendo con nosotros, este año no nos fue mal. No volvamos a caer en cesiones a categorías inferiores a la nuestra. Si subimos a primera el año que viene lo cedemos otra vez a un segunda?
Dando por hecho que Pablo Martínez no continúa, con un buen fichaje de un central titular, Barcia debería contar como tercer central y seguro que son minutos que puede asumir y le servirán para su formación.
Para mí, Rubén López y Barcia, deberían ser dos fijos para la plantilla del año que viene y estoy convencido que van a crecer una burrada (me lo espero más del primero siendo sincero).
Pablo Martínez si que sigue...
Cuando lo confirme lo daré por hecho, por ahora sigue con ambigüedades.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:42
Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:38
Laneko69 escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:32
Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:28
Depor Jam escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:50
Que siga equivocándose y creciendo con nosotros, este año no nos fue mal. No volvamos a caer en cesiones a categorías inferiores a la nuestra. Si subimos a primera el año que viene lo cedemos otra vez a un segunda?
Dando por hecho que Pablo Martínez no continúa, con un buen fichaje de un central titular, Barcia debería contar como tercer central y seguro que son minutos que puede asumir y le servirán para su formación.
Para mí, Rubén López y Barcia, deberían ser dos fijos para la plantilla del año que viene y estoy convencido que van a crecer una burrada (me lo espero más del primero siendo sincero).
Pablo Martínez si que sigue...
Cuando lo confirme lo daré por hecho, por ahora sigue con ambigüedades.
El domingo dijo Villares que Pablo iba a firmar.
Ayer se señala el escudo y después señala el suelo, diciendo aquí.
En rueda de prensa dice que está enamorado y encantado aquí y que cuando se está bien, para que irse.
Ambiguo ambiguo no es
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:47
Ogallá fóra Mella igual de ambiguo que él para renovar xD
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
Hellcat
- · Koneiro ·
Mensaje
por Hellcat » Jueves 30 de Mayo de 2024, 13:12
@Ou2 , @NoGarD
A mi lo que me vale es que le ponen un micrófono y dice esto «Estoy enamorado del club y de la ciudad, pero no puedo decir si me quedo o no».
Soy malísimo para las indirectas, a mi directo y clarito.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Jueves 30 de Mayo de 2024, 13:12
NoGarD escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:47
Ogallá fóra Mella igual de ambiguo que él para renovar xD
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Pues si, ojalá. A mí me da miedito el tema ese.
-
Mjail
- · Eterno canterano ·
Mensaje
por Mjail » Jueves 30 de Mayo de 2024, 14:45
Hellcat escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 13:12
@Ou2 , @NoGarD
A mi lo que me vale es que le ponen un micrófono y dice esto «Estoy enamorado del club y de la ciudad, pero no puedo decir si me quedo o no».
Soy malísimo para las indirectas, a mi directo y clarito.
Quiere más dinero o más años. Casi seguro más años, muy posiblemente ambas cosas.
Yo a Barcia no le vi mal, es central, tiene errores, es joven, pero no se descompone con los fallos, que es lo que me activaría las alarmas. A seguir mejorando. (No nos jugaríamos una temporada con él de titular en Segunda, pero es lo que hicimos con Montero. Con Martínez, Jaime y Barcia estoy tranquilo, no entusiasmado, pero creo que está cubierta la plaza)
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Jueves 30 de Mayo de 2024, 18:55
Tiene un trato de balón buenísimo, no se pone nervioso ni de coña, es elegante como pocos centrales. Tiene errores y tiempo de sobra para corregirlos. Yo creo que cosas le faltan, pero ya está para aportar.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Jueves 30 de Mayo de 2024, 19:28
Tiene que entender cosas que le puede enseñar PaMa, cuando te viene un rival, tu atiza fuerte al balón con pierna dura, sin falta, pero déjale bien caliente y que ese balón no pase. Vamos, ser contundente, nunca ir con blandura, su puesto no es para petimetres.
-
Irwin
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Irwin » Jueves 30 de Mayo de 2024, 22:40
Lo que me tiene mosca con este chaval es que , tras una temporada entera con un máster gratis junto a dos buenos y experimentados centrales, no termine de corregir esas desconexiones ,graves en un central. La posición de central es especialmente exigente por razones obvias pues los errores cuestan caros. En mi opinión debería ser cedido a un buen primera Ref donde sume minutos y se le haga un seguimiento ; en Segunda , a día de hoy ,no me la jugaría con Barcia porque aún no está preparado para esta exigencia, ya veremos en el futuro, pero con este chaval no viviríamos tranquilos, le falta concentración y ser más expeditivo , también recursos .Tiene tarea por delante para ser un central del fútbol profesional.
-
Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Eisenstein » Jueves 30 de Mayo de 2024, 22:55
Como central suplente de PaMa o de otro si el frances no sigue y se trae un titular, yo creo que da de sobra en segunda.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 23:00
JGarcia escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 12:01
Sí, la cesión desde tercera al Levante fue perfecta. Todo se tuerce cuando tras esa cesión no se muestran ganas para que forme parte de la plantilla y se le deja estar otro año allí.
Y tampoco sería grave si después de ese año el jugador no tuviese opción de desvinculación. El Athletic, la Real y otros muchos, ceden una pila de jugadores y es algo que se entiende como parte del proceso de maduración, lo que es menos frecuente es que jugadores que les sirven puedan quedar libres.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 31 de Mayo de 2024, 7:46
Creo que lo estáis juzgando como un central de 30 años y tiene edad de filial aún. Que tenga fallos como el del miércoles en el que un delantero hábil le haga un quiebro es de esperar.
Y que el contrario también juega, no nos olvidemos.
En resumen, hizo un partido más flojo de lo habitual, pero no fue un mal partido. Yo sí le veo como mínimo como central suplente para segunda, sabiendo que tendrá sus fallos. Lo importante es que siga aprendiendo de ellos.
No se por qué, pero tengo la sensación de que a los canteranos siempre les pedimos que la rompan desde el primer día.
-
Disidente
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por Disidente » Viernes 31 de Mayo de 2024, 8:20
Só hai que ver o partido dos centrais, titulares creo, do Castellón para saber como xuzgamos aquí a un rapaz
-
corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Mensaje
por corsomoro » Viernes 31 de Mayo de 2024, 8:24
Para mi tiene nivel de sobra y mucho margen de mejora.
-
Mesura
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Mesura » Viernes 31 de Mayo de 2024, 9:16
A mí me parece un central con muy buena pinta con los fallos de concentración propios de su edad. Yo me la jugaba con él de tercer central el año que viene con el objetivo de darle mucho minutos en segunda y que siga creciendo. Hay buen material aquí.