David Mella, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Maestro Forero ·

Re: David Mella, 3

Mensaje por albcb4 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 1:02

Tengo claro que, salvo que le hagan una perrería desde arriba, si algún día su nivel es muy superior al Dépor hará todo lo que esté en su mano para dejar la mayor pasta posible.

El tema es que no sé hasta que punto la gente de arriba será lo suficientemente inteligente como para cuidarlo bien

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:37

Estoy seguro que sabe que su categoria ahora mismo es la B, pero que en pocos meses será la A. Habrá que ver si le acompaña el equipo, y el club

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:57

artabrias escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 10:37
Estoy seguro que sabe que su categoria ahora mismo es la B, pero que en pocos meses será la A. Habrá que ver si le acompaña el equipo, y el club
Es que este no es peor que el pelirrojo que jugaba en el Ferrol y a los 5 meses ya estaba en primera. Mella si mañana lo ficha el Valladolid, es titular en menos de 3 meses

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:04

Sempre na esquerda, é mil veces máis xogador. A miña guerra particular ata que sexa demasiado tarde.

Na dereita é moi bo, pero na esquerda é outro rollo.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:08

NoGarD escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:04
Sempre na esquerda, é mil veces máis xogador. A miña guerra particular ata que sexa demasiado tarde.

Y sientas a peke?

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:09

Ou2 escribió:
NoGarD escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:04

Y sientas a peke?
Yeremay que se mova entre dereita e polo medio.

Para min a esquerda para Mella é innegociable.

Danos máis a velocidade e regate de Mella en esquerda que Yeremay caendo ao medio. Sobretodo porque a diferencia de Yeremay entre esquerda e dereita por como xoga paréceme menor.

Pero é que Mella por dereita ata me parece mais lento.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:11

Yo creo que con Mella derecha y Yeremay izquierda vemos más rendimiento global. De todas formas estoy seguro de que una de las cosas que va a introducir Idiákez en segunda es que se cambien más habitualmente de banda para volver loco a los laterales, porque son muy distintos de defender uno u otro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:14

Ya ayer se fue cambiando de banda con Davo en la primera parte e hizo su mejor partido desde que volvió con la selección, solo le falta aprender a definir bien y tener esa calma que tienen otros. Cuando lo tenga se la va a quedar muy pequeño el Dépor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 30 de Mayo de 2024, 11:25

También ayer era un contexto muy fácil para Mella, todos los espacios del mundo, facilidades para esprintar 40 metros y dejar tirado a un defensor, pero ojo porque de haber salido alguna de las contras más claras por la derecha, habría sido más fácil marcar. En la más clara de las que falla, el problema principal es que falla alguno de los últimos toques y el control se le escapa antes de encarar al portero y definir, pero de haber estado atacando por la derecha, le habría sido mucho más sencillo cortar hacia dentro para eliminar al defensor rival y tener mejor ángulo para definir.

En la izquierda, Mella puede ser un extremo fantástico, pero en la derecha tiene el potencial de ser un jugador del perfil de un Messi, ser más diferencial, con más impacto en el juego, mucho más completo y marcar muchos más goles. Es parecido al caso de Fede Cartabia, empezó en la izquierda, pero terminó cambiando y destacando en la derecha donde parecía que iba a convertirse en un jugador de élite.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 30 de Mayo de 2024, 14:37

Están jugando los dos a banda cambiada, Yeremay jugó muy bien en la derecha ya.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Jueves 30 de Mayo de 2024, 17:27

É que o mínimo que deberían facer é cambiar constantemente de banda, a un lateral iso, mentalmente, jodeo bastante porque lle cambia a forma de defender.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Jueves 30 de Mayo de 2024, 17:35

NoGarD escribió:
Jueves 30 de Mayo de 2024, 17:27
É que o mínimo que deberían facer é cambiar constantemente de banda, a un lateral iso, mentalmente, jodeo bastante porque lle cambia a forma de defender.

Efectivamente, es un recurso que Oltra utilizaba mucho... a ver si Idiakez nos lee y lo aplica.

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Viernes 31 de Mayo de 2024, 17:22

Para mi el año que viene debe jugar por la izquierda. Va a tener una décima de segundo más para pensar y ejecutar, y puede ser diferencial. Además, se supone que tendremos más espacio para correr.

Además, esta versión de Yere más de media punta puede encajar con la banda derecha.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 01 de Junio de 2024, 1:38

También creo que tienen ambos calidad para ir intercambiando posiciones… eso descoloca mucho a los laterales porque cuando estás centrado en defender de una forma (a lo mejor el tío que se va por velocidad) tienes que cambiar el chip y empezar a defender al tío que te amaga.

Yo por los últimos partidos sospecho que Idiakez tira por ahí y creo que sería un acierto.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Domingo 02 de Junio de 2024, 21:50

A evolución deste rapaz e unha locura. De debutar e falar de ir pouco a pouco a que se lle quede a categoría enanisima. Esta a un nivel que non vin nin a Mario Soriano nin a Quiles.

Responder