Iván Barbero
Re: Iván Barbero, 9
Para min mal. O traballo é o mínimo, pero non me chega co de hoxe. Pídolle máis e na que tivo na primeira parte tirou escoradisimo en vez de intentar poñerlla a Lucas.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Decir que no tenía un partido nada sencillo.No se generó apenas juego en ataque y estuvo muy solo.
Sigue
Con el ascenso renovó hasta 2026.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Buena noticia, pero yo le daba más contrato, me parece que será un delantero referencial, muy completo y con muy buena definición en el área. Este año sin lesiones creo que hubiese pasado los 20 goles
Está bien el contrato. Que juegue este año y ya iremos hablando. Mejor para todos condicionar la oferta a su rendimiento en segunda
Coincido. Creo que puede ser un error no renovarle ya. Igual el proximo año se sale y ya no le podamos renovar porque le lleguen ofertas importantes.Gorila Macho escribió: ↑Sábado 25 de Mayo de 2024, 1:12Buena noticia, pero yo le daba más contrato, me parece que será un delantero referencial, muy completo y con muy buena definición en el área. Este año sin lesiones creo que hubiese pasado los 20 goles
En este caso me parece bien, habrá que ver si en 2a mantiene un nivel similar y con dos años habría cierto margen de maniobra. Tampoco es un chaval de 18-20 del que puedas esperar una explosión espectacular.
A este le pasa algo? Por qué no está jugando?
Tiene molestias en el pubis.
Pues que se lo cuide, que ya sabemos que esas lesiones son chungas.
Esperamos que con descanso no le vaya a más.
Esperamos que con descanso no le vaya a más.
Cómo le eché de menos ayer.
¿Molestias en el pubis se refiere a pubalgia? Yo estuve un año parado con pubalgia, 6 meses de rehabilitación (lámparas, masajes, etc.) que no sirvieron para nada, hasta que me cogió un médico deportivo y me puso a hacer abdominales. Pero con la tontería estuve un año sin jugar.
¿Molestias en el pubis se refiere a pubalgia? Yo estuve un año parado con pubalgia, 6 meses de rehabilitación (lámparas, masajes, etc.) que no sirvieron para nada, hasta que me cogió un médico deportivo y me puso a hacer abdominales. Pero con la tontería estuve un año sin jugar.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Vaya golazo hoy, qué buena pinta me tiene Barbero este año.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
No se habla lo suficiente de lo bueno que es. Es como si sencillamente fuese "el delantero necesario" para estar delante de quien está. Para mi es columna vertebral, ya se pueden repartir bien los de la siguiente linea, porque cada vez que lo quitemos del campo tendremos que encoger las lineas.
Luego, por definición (gol) y físico, creo que está para golear en cualquier competición. De lo mejor que tenemos
Luego, por definición (gol) y físico, creo que está para golear en cualquier competición. De lo mejor que tenemos