Rubén López [FC Barcelona]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Rubén López, 35
A mi me flipa este, desde hace mucho. Tengo unas ganas loquísimas por verle junto a Villares en una suerte de Gerrard-Lampard del feirón.
Esa presión que fai é impresionante, ten erros, normal, pero vamos, creo que chega.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
A mi me parece un jugador enorme. Fijo para el año.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
¿Es él el que le da el pase a Mella antes del penalti?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Me da que ese pase es de Davo.
Con balón me ha gustado a medias, arriesga mucho en una posición complicada para ello y tuvo un par de pérdidas que nos pudieron costar caras. Robando ha estado muy bien, y se posiciona mejor aún.
Yo no le veo un impacto en el equipo como el que pueden tener Mella o Yeremay y en general tengo claro que a día de hoy no es un jugador importante de la primera plantilla, pero me lo creo jugando como jugador del primer equipo, luego está el dilema de siempre y más con el cambio de categoría, ¿es mejor que juegue muchos minutos en una categoría inferior o que rasque algunos minutillos sueltos en los finales de los partidos? Creo que le volvería a dar ficha en el Fabril, la tentación de la cesión es grande pero creo que los minutos en segunda fed tampoco le sobrarían (el año que viene aún tendría 20 no ha llegado a 1500 min entre todas las competiciones este año) y que cómo pasa con otros es interesante tener la opción de poder contar con ellos si el primer equipo los necesita, al margen de tenerlo más controlado si sigue por aquí y también por hacer un Fabril potente. Pero vamos, muy joven y dando ya mucho rendimiento, es imposible equivocarse con él. Acertaremos si lo cedemos, acertaremos si sigue como este año y acertaremos si sube a la primera plantilla.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Es el típico medio con el que un Mourinho o un Simeone mojarían los gayumbos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí este chaval me tiene ganado. Y eso que con balón le falta, digamos que un poco bastante.
Pero me parecería un error tremendo cederlo, tal y como viene evolucionando el fútbol actual, porque un tipo con hambre y piernas como este, o como Villares (que ya es más jugador, evidentemente, porque lleva más años en esto), me parecen importantísimos para un equipo. Tendrá que mejorar 1000 cosas, pero tener un tío como este de titular o de suplente, me parece capital en segunda.
Pero me parecería un error tremendo cederlo, tal y como viene evolucionando el fútbol actual, porque un tipo con hambre y piernas como este, o como Villares (que ya es más jugador, evidentemente, porque lleva más años en esto), me parecen importantísimos para un equipo. Tendrá que mejorar 1000 cosas, pero tener un tío como este de titular o de suplente, me parece capital en segunda.
Re: Rubén López, 27
Hay jugador aqui
Tremendo el pase.
-
- · Forero Experto ·
El pase es buenisimo, pero juega con una intensidad que es oro
La asistencia es suya?
Que pasazo
Que pasazo
Me encanta Rubén López y el pase es una maravilla. Pero no me han gustado estos 30 primeros minutos. Me pareció que tuvo muchas pérdidas innecesarias ... no se igual es cosa mía