Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Me extrañaría que no lo quisiera probar algún segunda.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Vaya, me sonaba algo de que había acabado algo mal con el Racing dado que no le dieron la oportunidad en 2ª. No me disgustaba tenerlo en el equipo, jajaja.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues no me parecía maña opción para nosotros
Si vuelve M.Soriano, no tiene mucho sentido.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, es que quizás lo que mas nos hace falta es tener a un tercer jugador de banda, y con uno libras, porque por el medio con Lucas, Mario y si se queda alguno entre Hugo o Davo, vamos sobrados, y con uno mas de banda, que pueda jugar en ambas bandas, con gol, tipo Curro Sanchez, mas Mella y Yeremay, estaríamos listos, con opciones de subir a Diego
Yo solo digo que contéis con que Mella y Yeremay pueden ir convocados con la Sub 21, y 2ª no para con la selecciones.
Y que vuelve M. Soriano, quiero yo verlo.
Ya se que Idiakez dijo que cuenta con él, ( con sonrisita), yo creo que sí asciende el Eibar lo compran.
Y más cuando le acaban de ejercer la cláusula por Arana 1.5 M€.
Ya se que Idiakez dijo que cuenta con él, ( con sonrisita), yo creo que sí asciende el Eibar lo compran.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mucho de dios la tiene que romper el año que viene Yeremay para que le lleven a la sub21 cuando es su último año sub21 y nunca ha ido a la sub21. Mas cuando sus competidores por el puesto son jugadores como Robert Navarro, Fermin López, Diego López, Unai Gómez, Alberto Moleiro, Beñat Turrientes y demás jugadores con mas de 25 partidos en primera división.Nortenho escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:46Yo solo digo que contéis con que Mella y Yeremay pueden ir convocados con la Sub 21, y 2ª no para con la selecciones.
Sabes cuantos jugadores de segunda han ido a la última convocatoria de la Sub21 actual? Tres. Alvaro Aceves (Eldense), Pablo Cuñat (Amorebieta) y Francés Alejandro (Zaragoza). Dos porteros y un central. 3 suplentazos. Los otros 20 miembros de la sub21 juegan en primera división o en el extranjero.
Yeremay no va a ir a la sub21. Ni de coña además. Mella tampoco, pero irá a la sub19.
Yeremay entro en la pre-lista de la sub21. No está muy lejos, de hecho fue en el momento en el que Mella iba con la sub 19.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:11Mucho de dios la tiene que romper el año que viene Yeremay para que le lleven a la sub21 cuando es su último año sub21 y nunca ha ido a la sub21. Mas cuando sus competidores por el puesto son jugadores como Robert Navarro, Fermin López, Diego López, Unai Gómez, Alberto Moleiro, Beñat Turrientes y demás jugadores con mas de 25 partidos en primera división.Nortenho escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:46Yo solo digo que contéis con que Mella y Yeremay pueden ir convocados con la Sub 21, y 2ª no para con la selecciones.
Sabes cuantos jugadores de segunda han ido a la última convocatoria de la Sub21 actual? Tres. Alvaro Aceves (Eldense), Pablo Cuñat (Amorebieta) y Francés Alejandro (Zaragoza). Dos porteros y un central. 3 suplentazos. Los otros 20 miembros de la sub21 juegan en primera división o en el extranjero.
Yeremay no va a ir a la sub21. Ni de coña además. Mella tampoco, pero irá a la sub19.
Yo es mi apuesta personal, acaban los dos en la sub21.
Y noe extrañaría nada que Mella fuera el primero de esa generación de la sub 19 que toque la sub 21. El tiempo lo dirá.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A Yeremay le queda un año de sub21 y la verdad es que a la sub21 van jugadores de primera división. Mas en las posiciones de Yeremay. Es que recuerdo, en la actual sub 21 solo hay 3 jugadores, 3 suplentes, que jueguen en segunda. Dos son porteros y el otro central. En las posiciones de Yeremay hay demasiada peña en primera o el extranjero como para que pueda tener un hueco. Ojo, no descarto que la rompa a lo basto y le hagan un hueco, pero la verdad es que lo veo complicado de cojones ya que los rivales por el puesto de Yeremay tienen, todos, mas de 25 partidos en primera division y Yeremay lleva 0 en el futbol profesional. La historia no es que Yeremay no pueda tener la calidad para ir, el problema es su competencia, que está compitiendo en su totalidad 2 escalones por encima del actual Yeremay, siendo algunos jugadores habituales en equipos top mundiales.Nortenho escribió: ↑Jueves 30 de Mayo de 2024, 13:12Yeremay entro en la pre-lista de la sub21. No está muy lejos, de hecho fue en el momento en el que Mella iba con la sub 19.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 23:11Mucho de dios la tiene que romper el año que viene Yeremay para que le lleven a la sub21 cuando es su último año sub21 y nunca ha ido a la sub21. Mas cuando sus competidores por el puesto son jugadores como Robert Navarro, Fermin López, Diego López, Unai Gómez, Alberto Moleiro, Beñat Turrientes y demás jugadores con mas de 25 partidos en primera división.Nortenho escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:46Yo solo digo que contéis con que Mella y Yeremay pueden ir convocados con la Sub 21, y 2ª no para con la selecciones.
Yo es mi apuesta personal, acaban los dos en la sub21.
Y noe extrañaría nada que Mella fuera el primero de esa generación de la sub 19 que toque la sub 21. El tiempo lo dirá.
El que no descarto que pueda llegar a ir es Eric Puerto, si por edad aún entra el año que viene, que no lo tengo del todo claro. Mas que nada porque su competencia son un portero del Amorebieta y otro del Eldense, el primero cedido por el Pucela y el segundo por el Levante. Aunque para eso Puerto tendrá que jugar algo, que Aceves jugó este año 14 partidos con el Eldense y Cuñat 26 con el Amorebieta, por lo cual intuyo que tampoco irá al no ser titular, presumiblemente, con el Depor en segunda.
La cosa de Yeremay es que en su posición van jugadores que a día de hoy son realidades de primer nivel, mientras Yeremay es un jugador que aún no ha debutado en futbol profesional.
Para que Yeremay fose á sub21 tena que romper de tal maneira, que se eso pasa seguramente no mercado de inverno algún equipo nolo levántase.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que mas que un tercer, un tercer y un cuarto.Si piensas en Davo, yo si sigue lo utilizaría como comodin mas que como cuarto jugador de banda.Davo puede hacer un apaño en punta.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:18Si, es que quizás lo que mas nos hace falta es tener a un tercer jugador de banda, y con uno libras, porque por el medio con Lucas, Mario y si se queda alguno entre Hugo o Davo, vamos sobrados, y con uno mas de banda, que pueda jugar en ambas bandas, con gol, tipo Curro Sanchez, mas Mella y Yeremay, estaríamos listos, con opciones de subir a Diego
-
- · Forero Experto ·
Tasende al Tenerife con Cano segun el Cazurro
Y en propiedad , contrato de 4 años.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 31 de Mayo de 2024, 14:35Tasende al Tenerife con Cano segun el Cazurro
Ya pueden traer un LI diferencial.