Eric Puerto [Marbella FC]
Re: Eric Puerto, 1
Su partido es bueno. La caga mucho en el gol.
No hay q darle más vueltas.
Me tiene buena pinta
No hay q darle más vueltas.
Me tiene buena pinta
Pena del gol, hubiese culminado una muy buena actuación.
A mí dame un portero que se atreva a salir aunque a veces falle que no uno al que se le cae el larguero encima.
Muy atinada la comparación con Fabricio. Yo pese a la cagada me he quedado muy tranquilo con este.
Aquí hay portero. El titular es Parreño y éste que entrene como un loco hasta que le levante el puesto.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Este y Alcaina, ambos, pintaza.
Vuelve a parar bien. Lo único es que se le nota nervioso o con ganas de demostrar cuando le toca salir.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bajo palos es un buen portero, con reflejos y muy ágil. Con el balón es malo de cojones y un peligro. A mi me parece peligroso que el portero suplente sea un perfil tan diferente al titular porque nosotros somos un equipo que juega muchísimo en apoyos al portero y con este, no lo podemos hacer con tanta brillantez al ser mucho peor con el balón que Germán.
Bajo palos me parece un portero muy interesante, pero me ofrece dudas su juego con balón.
Bajo palos me parece un portero muy interesante, pero me ofrece dudas su juego con balón.
Me gusta tener un diamante por pulir.
Todos los porteros buenos y jóvenes la han cagado. No me sorprendería que acabe siendo titular en un par de años. Tritranquilo.
Todos los porteros buenos y jóvenes la han cagado. No me sorprendería que acabe siendo titular en un par de años. Tritranquilo.
Non ten término medio. O cal na portería é bastante perigoso.
Igual son os nervios, pero esas saídas ese xogo cos pés...
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Igual son os nervios, pero esas saídas ese xogo cos pés...
No vale para Segunda.
Next.
Next.
No es lo mismo tener para darle un balón a Jaime que a José Ángel. Tampoco es lo mismo tener a Barbero de referencia que a Lucas. Con los pies no es malo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:55Bajo palos es un buen portero, con reflejos y muy ágil. Con el balón es malo de cojones y un peligro. A mi me parece peligroso que el portero suplente sea un perfil tan diferente al titular porque nosotros somos un equipo que juega muchísimo en apoyos al portero y con este, no lo podemos hacer con tanta brillantez al ser mucho peor con el balón que Germán.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No, no es malo, es muy malo. Hablo siempre en comparación a su titular, que es muy bueno con los pies. Este en comparación es muy malo. Directamente muy malo. Que puede mejorar? Pues claro, es un portero muy joven tambien.Nortenho escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 22:42No es lo mismo tener para darle un balón a Jaime que a José Ángel. Tampoco es lo mismo tener a Barbero de referencia que a Lucas. Con los pies no es malo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:55Bajo palos es un buen portero, con reflejos y muy ágil. Con el balón es malo de cojones y un peligro. A mi me parece peligroso que el portero suplente sea un perfil tan diferente al titular porque nosotros somos un equipo que juega muchísimo en apoyos al portero y con este, no lo podemos hacer con tanta brillantez al ser mucho peor con el balón que Germán.
O que nos dá Parreño cos pés non o valoramos ata que vemos un porteiro que non sabe xogar.
Solo hay que mirar los 5 primeros partidos que juega Parreño en Riazor, que hasta la gente gritaba del pánico.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 22:44No, no es malo, es muy malo. Hablo siempre en comparación a su titular, que es muy bueno con los pies. Este en comparación es muy malo. Directamente muy malo. Que puede mejorar? Pues claro, es un portero muy joven tambien.Nortenho escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 22:42No es lo mismo tener para darle un balón a Jaime que a José Ángel. Tampoco es lo mismo tener a Barbero de referencia que a Lucas. Con los pies no es malo.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:55Bajo palos es un buen portero, con reflejos y muy ágil. Con el balón es malo de cojones y un peligro. A mi me parece peligroso que el portero suplente sea un perfil tan diferente al titular porque nosotros somos un equipo que juega muchísimo en apoyos al portero y con este, no lo podemos hacer con tanta brillantez al ser mucho peor con el balón que Germán.