Davo [Murcia CF]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Davo, 11
Es un jugador útil. Muy limitado en muchas cosas, pero un jugador útil al fin y al cabo. El hate que se ha llevado este año ha sido muy injusto. Ha aportado muchísimo.
A ver, no es tetrapléjico. Juega, da pases decentes a veces, pero estropea tal cantidad de jugadas con todo a favor que desespera.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Joder macho, siempre con el hate.Si es buen chaval pero es que la diferencia entre este y los 3 tenores es sideral.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:53Es un jugador útil. Muy limitado en muchas cosas, pero un jugador útil al fin y al cabo. El hate que se ha llevado este año ha sido muy injusto. Ha aportado muchísimo.
- Reogalego13
Siete goles. Ha aportado muchísimo esta temporada. Es que la comparación no ha de ser con los 3 titulares, si no con los suplentes y ahí sale ganando por goleada ante Valcarce y Cayarga.Marcos escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:55Joder macho, siempre con el hate.Si es buen chaval pero es que la diferencia entre este y los 3 tenores es sideral.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:53Es un jugador útil. Muy limitado en muchas cosas, pero un jugador útil al fin y al cabo. El hate que se ha llevado este año ha sido muy injusto. Ha aportado muchísimo.
Yo no lo quiero en segunda, lo siento. No vamos a tener tantas ocasiones como para que este esteopee la mitad.
Este é o exemplo de que da igual o que faga.chaney escribió:Es que estropea todas las jugadas. Es impresionante.
Deu 3 pases que deixaron ao xogador só dentro da área con vantaxe, nunha delas penalti e hai que ler que estropea todas as xogadas porque non chegou a un pase e porque meteu centro malo cando tiña que tirar.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Forero Experto ·
Si se quiere jugar a la contra pues, claro, Davo no es el adecuado. Para mí sabe jugar al fútbol, pero su lentitud lo penaliza muchísimo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La comparación va con trampa, tienes que compararlo con todos los componentes de la plantilla, no solo con Valcarce y Cayarga.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:57Siete goles. Ha aportado muchísimo esta temporada. Es que la comparación no ha de ser con los 3 titulares, si no con los suplentes y ahí sale ganando por goleada ante Valcarce y Cayarga.Marcos escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:55Joder macho, siempre con el hate.Si es buen chaval pero es que la diferencia entre este y los 3 tenores es sideral.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:53Es un jugador útil. Muy limitado en muchas cosas, pero un jugador útil al fin y al cabo. El hate que se ha llevado este año ha sido muy injusto. Ha aportado muchísimo.
- Reogalego13
Vale, comparado con los titulares, parece jugador de categoría inferior a estos, comparado con los suplentes, parece claramente jugador de categoría superior a estos.Marcos escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 22:00La comparación va con trampa, tienes que compararlo con todos los componentes de la plantilla, no solo con Valcarce y Cayarga.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:57Siete goles. Ha aportado muchísimo esta temporada. Es que la comparación no ha de ser con los 3 titulares, si no con los suplentes y ahí sale ganando por goleada ante Valcarce y Cayarga.Marcos escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:55Joder macho, siempre con el hate.Si es buen chaval pero es que la diferencia entre este y los 3 tenores es sideral.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:53Es un jugador útil. Muy limitado en muchas cosas, pero un jugador útil al fin y al cabo. El hate que se ha llevado este año ha sido muy injusto. Ha aportado muchísimo.
Si lo prefieres así...
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues a eso voy, no me creo que entre el salto de calidad de los 3 tenores tendremos que pasar a Davo.Mejor que Davo y peores que los 3 tenores va a haber seguro sino, apaga y vamonos.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 22:03
Vale, comparado con los titulares, parece jugador de categoría inferior a estos, comparado con los suplentes, parece claramente jugador de categoría superior a estos.
Si lo prefieres así...
Para mi su rol ante rivales mas potentes que los de este año es jugador nº 19 o 20 y gracias.
Por cuanto lo compramos?
-
- · Converso escarolista ·
Demasiado (sea lo que sea)
A mí me ha parecido de nuevo un partido bastante potable, ha puesto buenos balones, ha hechos buenos desmarques y en general ha estado participativo. Se quedará o no dependiendo de la pasta que tengamos y creo que debemos fichar al menos un tipo que sobre el papel le adelante en la rotación pero si el año que viene tuviese que tener una participación similar a la de este año yo estaría tranquilo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
El partido ha sido la definición perfecta de Davo: cómo tomar todas las decisiones de forma errónea cerca del área.
La única buena fue un pase desde el mediocampo, con pocos segundos para pensarlo.
La única buena fue un pase desde el mediocampo, con pocos segundos para pensarlo.
En cuanto toca el balón dos veces, se jodió. La toma de decisiones es desesperante.