Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
No me creo que todavía haya debate por alguien sobre si Davo deber seguir . Nos irá muy mal si no comprendemos lo que es un nivel mínimo exigible para plantarnos en primera . El 95% de lo que pasó por aquí en los últimos cuatro o cinco años fue broza y no tienen cabida en una plantilla para asaltar la primera división ya está próxima temporada.
Davo ten contrato, para librarse del hai que pagar, ou esperar que chegue a un acordo con outro club. Se isto último non sucede eu daríalle ficha, pagar a un xogador para que pire so o reservo para os conflictivos, ademais ten gol e corre que se mata.
-
- · Converso escarolista ·
Corre, pero tiene velocidad negativa.
Tampouco e taaaan lento. O que ten e cero explosividade e cambio de ritmo. Tamen che digo, despois de 90 minutos segue tirando desmarques.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo me lo quedaba. Es ese perfil de delantero que no es delantero, que es autista y de repente hace una temporada de 16 goles en segunda y te lo ficha el Espanyol por 12 kilos, y sabes de sobra que jamás repetirá su hazaña
-
- · Converso escarolista ·
Para hacer tantos goles hay que jugar mucho, sospecho, y espero, juegue menos que Arturo.
Llega con ventaja y pega un centro bombeado. Me saca de quicio.
-
- · Forero Experto ·
El pobre Lucas ya está desesperado con él.joan_capdevila escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 21:16Tendra gol, pero es absolutamente desesperante
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Bueno ho, Lucas se desespera con todos siempre.
- chaney
- · Work in progress ·
Es que estropea todas las jugadas. Es impresionante.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pufff... Que parsimonia y que lentitud en la carrera. Se pierden ocasiones claras si no corres para estar en el sitio adecuado.
Este hilo como siempre iluminado.
Hace cosas bien pero las malas son más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Repito, buen chaval pero jugador 19 o 20 el año que viene y gracias.A mi no me gusta, escaralla casi todo.