Pablo García, 31
Re: Pablo García [Xuvenil A]
A mi Hugo Torres reconozco que me gusta aunque le faltan cosas.
Ataca bastante bien y es rapidillo pero tiene cuerpo de niño. Si quiere dedicarse a esto tiene que aprender a defender y trabajar en el gimnasio para tener un cuerpo de deportista profesional.
Ataca bastante bien y es rapidillo pero tiene cuerpo de niño. Si quiere dedicarse a esto tiene que aprender a defender y trabajar en el gimnasio para tener un cuerpo de deportista profesional.
Acaba de cumplir 18 años, son defectos normales, diría yo, lo raro es un Pablo García que parezca físicamente bastante maduro aún con 16 años.
Si exactamente. Hugo es el típico niño que no es el mejor de su edad y que los rivales de su edad le exigen. Pero si evoluciona los próximos años puede acabar llegando. Certezas ninguna pero lo dicho a mi me gusta.
Edito: para decir algo de Pablo que es su hilo y con un poco de suerte hoy vemos algo de lo que dentro de 2 años debe empezar a mostrar en el primer equipo.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Estamos apollardados. Un chaval de 16 años que juega de titular con el Dépor (aunque sea la mítica pachanga contra el Fabril) y ni un triste comentario. Estamos empachados de cantera últimamente. Pasa esto hace 6 años y estamos echando aquí hasta la última baba hablando de Pablito.
Ahora en serio, me genera mucha curiosidad este chaval. Debe destacar mucho (a todos los niveles, incluido físico), para que esté entrenando con el primer equipo. Aunque puede que sólo sea circunstancial porque se fue Adot y no hay ninguno en el Fabril. Y no he despejado dudas con vuestros comentarios, no...
Ahora en serio, me genera mucha curiosidad este chaval. Debe destacar mucho (a todos los niveles, incluido físico), para que esté entrenando con el primer equipo. Aunque puede que sólo sea circunstancial porque se fue Adot y no hay ninguno en el Fabril. Y no he despejado dudas con vuestros comentarios, no...
Pablo es como Mella pero en lateral, muy superior siempre en su edad, y siempre superior cuando lo fueron subiendo.Foggy escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 20:41Estamos apollardados. Un chaval de 16 años que juega de titular con el Dépor (aunque sea la mítica pachanga contra el Fabril) y ni un triste comentario. Estamos empachados de cantera últimamente. Pasa esto hace 6 años y estamos echando aquí hasta la última baba hablando de Pablito.
Mi apuesta en Diciembre fue que este año acababa subiendo al fabril y en 2 ya estaba en dinámica del primer equipo, y claramente me equivoqué.
Este año ya debuta en el A, sin lugar a dudas, en copa juega seguro.
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Gracias Bisbi! Desde luego, lo que cuentas es lo que encaja con lo que está pasando. Debe ser muy bueno. EStaremos atentos!Bisbi escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 22:02Pablo es como Mella pero en lateral, muy superior siempre en su edad, y siempre superior cuando lo fueron subiendo.Foggy escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 20:41Estamos apollardados. Un chaval de 16 años que juega de titular con el Dépor (aunque sea la mítica pachanga contra el Fabril) y ni un triste comentario. Estamos empachados de cantera últimamente. Pasa esto hace 6 años y estamos echando aquí hasta la última baba hablando de Pablito.
Mi apuesta en Diciembre fue que este año acababa subiendo al fabril y en 2 ya estaba en dinámica del primer equipo, y claramente me equivoqué.
Este año ya debuta en el A, sin lugar a dudas, en copa juega seguro.
Alguien sabe que contrato tiene?
-
- · Converso escarolista ·
y si es el mismo representante que Noel tb interesa para ir preparando el golpe.
Es bueno normalizar esto, y que no sea un drama si pasan cosas ni el nuevo Cafú si hace un buen partido. Con calma, si no juega en el primer equipo este año no pasa absolutamente nada, probar en el fabril y ver cómo va saliendo. Y en función de eso no poner ninguna traba.Foggy escribió: ↑Domingo 21 de Julio de 2024, 20:41Estamos apollardados. Un chaval de 16 años que juega de titular con el Dépor (aunque sea la mítica pachanga contra el Fabril) y ni un triste comentario. Estamos empachados de cantera últimamente. Pasa esto hace 6 años y estamos echando aquí hasta la última baba hablando de Pablito.
Lo de este chaval no es normal, le falta pulirse pero vaya lateral
- Maldini
- · Beleza pura ·
Se ve de lejos que hay mimbres...
Muy buena pinta.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
16 años, juega con los myores - ok, pretemporada. - y no desentona. Fisicamente no es muy alto, pero es fuerte.
Muy buena pinta.
Muy buena pinta.
De los que sabes a los 10 minutos que va a llegar a donde quiera. Que no haya miedo a apostar por él a pesar de la edad.
- BossYandel
- · Born to win ·
Menuda pintaza tiene, en cuanto Ximo ya no pueda con las botas hay que subirlo y hacerle contrato profesional y que compita con Pechoramón.