Manu Sainz [Director de Comunicación]
Re: Manu Sainz [Director de Comunicación]
Yo mientras lo que tenga que hacer, lo haga bien....
- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿El mismo que dijo el día antes de su fichaje que las negociaciones estaba rotas y que no iba a venir por culpa de la directiva?
A mí me huele que Mercedes ya estaba fuera cuando fue todo el lío. A Manu no lo ficharon en dos diasNoGarD escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:22Entón se a directora de comunicación é un monicreque que nin pincha nin curta no tema máis importante en canto a comunicación do último ano, entón da igual a quen poñan.Ou2 escribió:Y estamos seguros de que lo del concello fue cosas de Mercedes? Raro me pareceNoGarD escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:10A verdade é que para min, sobretodo nas últimas semanas co Concello, a área na que mais decepcionado estaba era na de comunicación, e máis estando Mercedes Cernadas. Entendo un cambio.
Agora, traer a semellante personaxe é putapénico.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Que pienses esto...
Viene ganando por lo menos lo mismo, y habrá que saber si viene con dedicación exclusiva.
Que igual no deja ni el As, ni el chiringuito.
Sí que lo deja, sólo faltaba... ya se están despidiendo de él en redes varios compañeros periodistas.Nortenho escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:48Que pienses esto...
Viene ganando por lo menos lo mismo, y habrá que saber si viene con dedicación exclusiva.
No me gusta su fichaje pero la verdad es que me empieza a dar pereza las reacciones cada vez que se toma una decisión. Siempre al que echan es un gran deportivista y un fenómeno y la decisión una desgracia intolerable. Y así siempre. El año pasado cuando salió Fran (otra decisión que no me gustó) era el gran artífice y Albert Gil un trepa que convivía lamiendo culos, y ahora que este año suena su salida un fenómeno y muy mal todo. No me gustan ciertos cambios pero siempre la crítica y el revuelvo que se forma en cada decisión es exageradísimo.
Me sorprendería que dejase el chiringuito. Se le veía feliz riéndole las gracias a Juanma Rodríguez y vacilando a Jota Jordi, no puede dejar semejante movimiento intelectual.
- Maldini
- · Beleza pura ·
En la noticia del as pone literalmente “deja el AS después de 15 años” y en el chiringuito supongo que también porque no son trabajos compatible. No puede estar en una institución y en un medio. Fichas a x jugador y por lo que sea su primera entrevista es para el medio que también estas contratado, me da que eso no se puede hacer. A partir de ahí, no se lo que gana, en el as poco no debia ganar llevando 15 años y en el chiringuito con la fama que tiene, no creo que poco también. Cada uno que lo valore como quieraNortenho escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:48Que pienses esto...
Puede dejar el as y por ejemplo, hacer crónicas de la selección, por ejemplo. Es decir, pasa de estar con contrato en As a que le paguen por publicación.ivan_rcd escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 0:01En la noticia del as pone literalmente “deja el AS después de 15 años” y en el chiringuito supongo que también porque no son trabajos compatible. No puede estar en una institución y en un medio. Fichas a x jugador y por lo que sea su primera entrevista es para el medio que también estas contratado, me da que eso no se puede hacer. A partir de ahí, no se lo que gana, en el as poco no debia ganar llevando 15 años y en el chiringuito con la fama que tiene, no creo que poco también. Cada uno que lo valore como quieraNortenho escribió: ↑Martes 28 de Mayo de 2024, 23:48Que pienses esto...
Y con el chiringuito ( no se los días que va) pero puede ir en ciertos programas
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi este fichaje me gusta tan poco como cuando al que mas sabe se le ocurrió poner a Siro López en un puesto similar.
Que sexa madridista é o menor dos seus defectos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Siendo madridista ya se parece en algo al que más sabe
Si a Lucas le vale a mi me vale. Su trabajo lo juzgará una vez empiece a trabajar. Prefiero a un mediodeportivista que a alguien sin conexión alguna con el club. Dicho esto lo que de verdad importa es su trabajo en el club y de momento no se puede valorar
Siempre que demos por hecho que las notas de prensa y el cambio radical en la comunicación del club con el tema de la cesión , no es cosa de él.ecoafl02 escribió: ↑Miércoles 29 de Mayo de 2024, 7:36Si a Lucas le vale a mi me vale. Su trabajo lo juzgará una vez empiece a trabajar. Prefiero a un mediodeportivista que a alguien sin conexión alguna con el club. Dicho esto lo que de verdad importa es su trabajo en el club y de momento no se puede valorar
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Cuanto más leo sobre el asunto más me acuerdo de la manifestación en Abanca del año pasado y más tranquilo me quedo.