Raúl Alcaina [Real Murcia]
Re: Raúl Alcaina, 12
Problemón para todos. No hará pretemporada, irá a rémora en segunda y con la circunstancia de saber cómo se le podría dar salida en agosto si es descartado.
De primeras contaría con él como tercer delantero (como Pandiani en su momento) y en diciembre ya se verá.
Que se lle faga ficha no Fabril.
Hoy marca un buen golazo. Lástima, me queda la impresión de haberle visto muy poco, pero de haber dejado suficientes detalles como para considerarle un jugador interesante a futuro. Habría sido fundamental verle en pretemporada, ha sido muy mala suerte.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Mala suerte si, pero Imanol dijo en rdp que ya tenía molestias en la zonaAglaca escribió: ↑Domingo 26 de Mayo de 2024, 10:39Hoy marca un buen golazo. Lástima, me queda la impresión de haberle visto muy poco, pero de haber dejado suficientes detalles como para considerarle un jugador interesante a futuro. Habría sido fundamental verle en pretemporada, ha sido muy mala suerte.
- chaney
- · Work in progress ·
Miedo me daba tenerlo en segunda como segundo delantero. Lo siento por el chaval pero asi tenemos que reforzar sí o sí la delantera.
-
- · Converso escarolista ·
Pues yo creo que su lesión nos aclara el panorama. Quedaba la tentación de no tocar nada, dejar la delantera como está y a tirar, ahora sabes que tu delantero suplente va a empezar la liga renqueante, esto debería llevar a la DD a contratar a alguien mientras Alcaina tiene tiempo de recuperarse sin urgencias. El problema, que crean que vale con poner un relleno tipo Quintero, y no alguien verdaderamente capaz.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo para mi debería de ser el tercer delantero si o si, por lo menos hasta diciembre, Ochoa sale de lesión, no jugó nada, necesita rodarse en el Fabril y Kevin también; para mi ya había que fichar a un delantero bueno, que compita a Barbero y Alcaina tenía que ser nuestro Pandiani
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Este es bueno. Debe seguir.
A lo menos ata xaneiro. Se rende en Segunda RFEF, podería valorarse a súa incorporación de novo ao primeiro equipo o ben buscar unha cesión a 1 RFEF.
En el Fabril lo normal es que juegue Ochoa. Yo lo mantendría de 3er delantero que dicho sea de paso sería lo normal con o sin lesión.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Yo lo veo claro, se le fichó estando arriba y para largo plazo. Será el tercer delantero, ha demostrado en minutos/goles que es ideal para tener minutos este año. Barbero/Fichaje/Alcaina.
Ya que Ochoa se entiende que seguirá en el Fabril un año más, y Kevin pelearía ya el puesto con Lucas o Peke para tener minutos, no como referencia.
Ya que Ochoa se entiende que seguirá en el Fabril un año más, y Kevin pelearía ya el puesto con Lucas o Peke para tener minutos, no como referencia.
Me parece un muy buen sitio al que mandarlo. Si quiere volver tiene que destacar en un grande de la categoría.