Es que lo de Brea lo entiendo, a mi me parece horrible, pero entre Alberto y Puerto poca diferencia veo por lo poco que se les ha visto. Quizás Puerto me da mejores sensaciones y me cuadraba igual más en cesion que en limpia, era mas que nada curiosidad @Hellcat
Tiermaker La Limpia
Re: Tiermaker La Limpia
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Tiermaker La Limpia
Ahora te entiendo la apreciación y la comparto, parecen dos porteros similares, sí, y digo parecen porque apenas los he visto jugar en primera federación. Son porteros extremadamente jóvenes. No sé, imagina que Parreño sale rana por lo que sea y la alternativa son dos porteros que ni están consolidados en primera federación. Si es verdad que dándole una vuelta más realista, teniendo en cuenta que ninguno de los dos acaba contrato este año, buscaría una cesión para uno de ellos en vez de "limparlos".Andrade escribió: ↑Lunes 27 de Mayo de 2024, 17:48Es que lo de Brea lo entiendo, a mi me parece horrible, pero entre Alberto y Puerto poca diferencia veo por lo poco que se les ha visto. Quizás Puerto me da mejores sensaciones y me cuadraba igual más en cesion que en limpia, era mas que nada curiosidad @Hellcat![]()