Davo [Murcia CF]

Toda la información relacionada con jugadores cedidos en otros equipos.
The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Davo, 11

Mensaje por The Driver » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:20

A mí sus virtudes me parecen válidas en una categoría superior. Su rendimiento no viene de ganar duelos individuales, ni de ser rápido ni nada, solo de saber hacer lo que toca en cada momento. Quiero decir, hay gente como Joselu que lo mismo mete su churrigol contra el Cádiz que contra el Bayern, y hay futbolistas mil veces mejores como Aspas que a ese nivel de champions ni la cheiran. Pero sobre todo, el chaval me cae de FRUTA madre y creo que hace un vestuario sanísimo.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:24

Yo en las bandas solo haría un fichaje de nivel para tener una alternativa a Yeremay y Mella, y cuando sean baja que entre ese fichaje, Soriano caído a la banda o Davo. No creo que haga falta más con el nivel que tenemos en los chavales y con Diego Gómez asomando.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Domingo 26 de Mayo de 2024, 13:50

Por apuntar unha virtude que ten e escasea no equipo, con Lucas é o único de arriba que vai ben se ten que xogar os noventa

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:02

Aún nos falta verlo dos partidos, pero yo tengo que decir que a mí su final de temporada me está gustando.

Yo le veo siempre bien posicionado y parece que tiene más confianza. Es que el recuerdo principal que sospecho que tenemos todos de él fue la primera vuelta donde lo jugaba todo por decreto, pero ahí no funcionaba nada.

Yo voy a llevar la contraria. Si le veo para segunda.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:19

JGarcia escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:24
Yo en las bandas solo haría un fichaje de nivel para tener una alternativa a Yeremay y Mella, y cuando sean baja que entre ese fichaje, Soriano caído a la banda o Davo. No creo que haga falta más con el nivel que tenemos en los chavales y con Diego Gómez asomando.
Yo también, no puede ser que fallen los 2 cracks y pasemos de esos 2 cracks a Davo.Alguien mejor que Davo tiene que haber y este como cuarto o quinto jugador de banda.

Ojo, a una mala para meterlo en punta con un segunda punta también valdría.Digamos que un comodín pero como jugador 18-19 o 20.No más,no nos flipemos.

hikso
· Forero Amateur ·

Mensaje por hikso » Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:36

No da nivel para Segunda. Pero no creo que vaya a haber ningún problema con sus números para colocarlo en 1RFEF. El problema lo vamos a tener con Valcarce y Cayarga, no con este.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:46

Filotas escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 14:02
Aún nos falta verlo dos partidos, pero yo tengo que decir que a mí su final de temporada me está gustando.

Yo le veo siempre bien posicionado y parece que tiene más confianza. Es que el recuerdo principal que sospecho que tenemos todos de él fue la primera vuelta donde lo jugaba todo por decreto, pero ahí no funcionaba nada.

Yo voy a llevar la contraria. Si le veo para segunda.
En cambio yo lo vi mejor la primera vuelta en un contexto más complicado. La segunda vuelta ha servido para rotar y poco más.
Sobre su continuidad, dependerá de la pasta y lo que podamos traer, no veo mal que siga por mantener el grupo, porque tiene un fútbol sencillo que igual puede sobrevivir al cambio de categoría y porque bueno, tiene bastante gol.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 26 de Mayo de 2024, 17:52

Te matizo… no me he referido a la segunda vuelta donde es verdad que prácticamente solo ha jugado como recambio, si no a los últimos partidos con las sanciones y estos que ya no nos jugábamos nada.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Mayo de 2024, 18:08

Yo creo que este y otros dependen de la pasta que haya disponible y de lo bien que se mueva Soriano (calvo). Este año ha sido un suplente que al salir era evidente la bajada de nivel, esto no va a cambiar, es más va a ser más agudo en una categoría con rivales más fuertes, eso es así. No obstante, no siempre tienes lo que quieres, sino lo que puedes, si vas al mercado y tu presupuesto no te da para mejorar a Davo y otros similares, estamos en un problema gordo porque ante una lesión de Yeremay o Mella, tendrá que jugar mucho, y sabemos lo que aporta, que no nos engañemos, está muy por debajo.

Ahora, si vamos a traer a otro Cayarga u otro Valcarce, pues claro, mejor Davo, aunque espero no nos veamos en ese tipo de dilemas.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 18:27

Todos tenemos claro que hace falta al menos un fichaje que le compita a mella y/o yeremay, luego ya se verá pero prácticamente siempre el que sale del banquillo aporta menos que los titulares, si no sería titular, Davo no luce mucho pero casi siempre te deja algo y en nuestro momento más dubitativo goles muy importantes en Carballiño o Barcelona. Dependerá de lo que se pueda fichar, pero yo no veo tanto problema en que siga.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Mayo de 2024, 18:46

Una cosa es no ser titular, porque el que juega da más, otra es estar a un abismo de distancia.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Mayo de 2024, 18:48

astigmata escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 18:46
Una cosa es no ser titular, porque el que juega da más, otra es estar a un abismo de distancia.
Exacto, +1906.

Nada más que añadir.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:02

Yo creo que todavía no nos damos cuenta de lo bestias que son Mella, Yeremay y Lucas, uno solo de esos ya es una bestialidad, dos es una pasada, pero tres es un abuso. Si pretendemos tener algo cercano a eso también en el banquillo, pues ojalá, pero no es realista.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:04

Aglaca escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:02
Yo creo que todavía no nos damos cuenta de lo bestias que son Mella, Yeremay y Lucas, uno solo de esos ya es una bestialidad, dos es una pasada, pero tres es un abuso. Si pretendemos tener algo cercano a eso también en el banquillo, pues ojalá, pero no es realista.
Mario Soriano.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Lunes 27 de Mayo de 2024, 16:38

Aglaca escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:02
Mella Yeremay y Lucas han sido una bestialidad 4 meses de esta temporada, pero yo no doy por supuesto que lo vayan a ser el año que viene. Hay que tener los mejores suplentes posibles, y si Davo no lo es, hay que ver cómo se gestiona.

Responder