Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Que caiga quien Lucas quiera. Se ha ganado el derecho a poder cobrarse 3 vidas.
Tampoco creo que en el club tengan mucha duda de qué lado se va a poner al gente si Lucas se marcha por culpa de la directiva.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
A cousa está clara e Abanca debe decidir: ou ben bota a Lucas a rúa agora, co conseguinte escándalo; ou ben o deixa no plantel onde, como sempre, a súa figura será un cancro que erosione a convivencia do vestiario e poña en perigo a consecución dos obxectivos. Para min é evidente o que hai que facer, máis aínda tendo un sustituto de primeirísimo nivel na categoría como é Mario Soriano.
De todas xeitos, o órdago de Lucas non sei se está moi ben calculado: ten o seu favor a ganga de X e a rapazada, pero Marathón sempre estivo na súa contra e ese sector é o máis "executivo" á hora de facer valer as súas opinións.
De todas xeitos, o órdago de Lucas non sei se está moi ben calculado: ten o seu favor a ganga de X e a rapazada, pero Marathón sempre estivo na súa contra e ese sector é o máis "executivo" á hora de facer valer as súas opinións.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El peor vestuario de la historia tuvimos este año.
Te tienes que reír con el análisis que hace.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 24 de Mayo de 2024, 12:23El peor vestuario de la historia tuvimos este año.
Pues yo creo que ni uno ni otro tienen toda la culpa de esto.
La segunda vuelta de Lucas, y del equipo, ha sido tremenda y la primera mala. Y bueno, la temporada ha sido larga, empezando con un cambio de toda la directiva, cuerpo técnico y buena parte de la plantilla después de Castellón. El equipo hizo un mal comienzo de liga por muchos motivos y hubo muchas dudas. A mitad de año la cosa pintaba mal pero esas victorias ante el Barça B y Arenteiro mostraba que íbamos a mejorar. Lo que esta claro es que se quería un cambio, porque que Valcarce, Cayarga, Davo, Salva y Mackay no iban bien y Lucas tampoco estaba dando el nivel esperado. Mackay se fue y vino competencia en los entrenamientos para German, se sacó a Salva del 11, volviendo al doble pivote, Davo metió un par de goles y los otros dos tenores al ostracismo, Lucas empezó a dar resultado, Peke, Mella y Barbero volvieron con todo y el equipo entró en una dinámica muy positiva con la piña.
Cobrar ahora que se consiguió el resultado del primer equipo es fácil pero se puede ser injusto con esta dirección nueva, que detalle, ha conseguido todos los objetivos de sus equipos este año en la diferentes modalidades.
Ellos tomaron o mantuvieron decisiones que trajeron a la larga el resultado en el primer equipo. Era muy difícil para la dirección saber que rumbo iba a tomar este barco a mitad de año y Lucas lo sabe, asi que ni tanto ni tampoco. Que se negocie el salario de Lucas, que el club mueva su maquinaria para proteger a los jugadores de la prensa (principalmente rosa) y que planteemos un equipo en condiciones para pelear en segunda.
La segunda vuelta de Lucas, y del equipo, ha sido tremenda y la primera mala. Y bueno, la temporada ha sido larga, empezando con un cambio de toda la directiva, cuerpo técnico y buena parte de la plantilla después de Castellón. El equipo hizo un mal comienzo de liga por muchos motivos y hubo muchas dudas. A mitad de año la cosa pintaba mal pero esas victorias ante el Barça B y Arenteiro mostraba que íbamos a mejorar. Lo que esta claro es que se quería un cambio, porque que Valcarce, Cayarga, Davo, Salva y Mackay no iban bien y Lucas tampoco estaba dando el nivel esperado. Mackay se fue y vino competencia en los entrenamientos para German, se sacó a Salva del 11, volviendo al doble pivote, Davo metió un par de goles y los otros dos tenores al ostracismo, Lucas empezó a dar resultado, Peke, Mella y Barbero volvieron con todo y el equipo entró en una dinámica muy positiva con la piña.
Cobrar ahora que se consiguió el resultado del primer equipo es fácil pero se puede ser injusto con esta dirección nueva, que detalle, ha conseguido todos los objetivos de sus equipos este año en la diferentes modalidades.
Ellos tomaron o mantuvieron decisiones que trajeron a la larga el resultado en el primer equipo. Era muy difícil para la dirección saber que rumbo iba a tomar este barco a mitad de año y Lucas lo sabe, asi que ni tanto ni tampoco. Que se negocie el salario de Lucas, que el club mueva su maquinaria para proteger a los jugadores de la prensa (principalmente rosa) y que planteemos un equipo en condiciones para pelear en segunda.
El Lucas ese que se lleva mal con Marathon es el mismo que vi subido a la grada con el megáfono en la celebración?
Está claro que aquí cada uno entiende la película como le interesa...
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Buff, yo soy el más prolucas, pero intentar doblar la mano al club por echar a no sé qué directivo en la sombra que le agravió, en medio de la ola de ilusión que hay en la ciudad... y encima asomando los nombres de Mackay o Bergantiños, cuya marcha para mí tuvo bastante que ver con lo que acaba de pasar. No sé, igual debería aflojar un poquillo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo doy por hecho que Lucas se va. No veo a Escotet tolerando estos mamoneos.
Me cuesta imaginar que no siga. Me sorprende que pase de héroe a villano por defender a un par de compañeros.
Yo creo que muchos os estáis tomando esto con demasiada importancia. Escotet no va a decir nada en esto. Lucas tiene pinta que lo único que quiere es decir que si vuelve a tener una mala racha le van a poner la carta de despido que casi es mejor que lo hablen ya y se acabe ya. Obviamente no se va a acabar porque el inútil que planteó eso se habrá dado cuenta de la tontería que ha sido y se darán la mano y a seguir.

Entre otras cosas
Raro fue que no vinieran los haters habituales a comentarlo....la siguiente será que no le felicitamos el cumpleaños y patatín patatan.