Iano Simão [CD Arenteiro]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Iano Simão, 2
Pitar non os pitan salvo que sexan exageradamente cantosos e ainda así é francamente raro que o fagan. Dito isto, Iano saca de banda exageradamente mal polo que algún arbitro tocapelotas fijo que llos vai pitar alguna vez.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pero se a xogada remata en gol tense que revisar e entón pitaríase.
- Reogalego13
Podría darse, si, pero a verdade é que se da moi pouco. Non me lembro ahora de ningun partido no cal o VAR anulou un gol por sacar mal de banda. E que esas infracciones é raro que algun árbitro as pite e eso que sacan mal o 99% dos xogadores do futbol profesional. Poucos tan tan mal coma Iano, pero mal practicamente todos.Louie Louie escribió: ↑Lunes 20 de Mayo de 2024, 20:05Pero se a xogada remata en gol tense que revisar e entón pitaríase.
Todo depende do que chame a atención, por ahora nos estamos comentando e o dia do partido escoiteino un par de veces incluso nas retransmisiones. A mayoria das faltas en saques son saques tan rápidos ou tan xustos na falta que os pasan, si exageras cambia o conto.Reogalego13 escribió:Podría darse, si, pero a verdade é que se da moi pouco. Non me lembro ahora de ningun partido no cal o VAR anulou un gol por sacar mal de banda. E que esas infracciones é raro que algun árbitro as pite e eso que sacan mal o 99% dos xogadores do futbol profesional. Poucos tan tan mal coma Iano, pero mal practicamente todos.Louie Louie escribió: ↑Lunes 20 de Mayo de 2024, 20:05Pero se a xogada remata en gol tense que revisar e entón pitaríase.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Doy por hecho que estas cosas se saben en el club y alguien le está instruyendo en sus defectos, esperemos mejore en eso y otras cosas.
El problema de Iano es su edad, con 21 años te puedes plantear enseñarle la profesión, con 25 ya la cosa se complica.
- Reogalego13
hay talentos tardíos. Jamie Vardy jugaba en quinta división inglesa cuando tenía la edad de Iano. No parece que Iano vaya a ser un caso excepcional como lo fue Vardy, pero quien sabe?
La verdad que sería una historia bonita que al final acabase consolidándose como Vardy.
Ya hombre, pero el problema de Vardy no era el talento, sino su falta de profesionalidad, con peleas nocturnas y mucho alcohol. De hecho era juvenil del Sheffield Wednesday, no es que saliese de la nada. No se saltan 3 categorías de la noche a la mañana sin ser nadie.Reogalego13 escribió: ↑Martes 21 de Mayo de 2024, 19:35hay talentos tardíos. Jamie Vardy jugaba en quinta división inglesa cuando tenía la edad de Iano. No parece que Iano vaya a ser un caso excepcional como lo fue Vardy, pero quien sabe?
- Reogalego13
Realmente saltó 2 categorías. Con 26 años aun jugó una temporada en cuarta división.jorecho escribió: ↑Jueves 23 de Mayo de 2024, 12:50Ya hombre, pero el problema de Vardy no era el talento, sino su falta de profesionalidad, con peleas nocturnas y mucho alcohol. De hecho era juvenil del Sheffield Wednesday, no es que saliese de la nada. No se saltan 3 categorías de la noche a la mañana sin ser nadie.Reogalego13 escribió: ↑Martes 21 de Mayo de 2024, 19:35hay talentos tardíos. Jamie Vardy jugaba en quinta división inglesa cuando tenía la edad de Iano. No parece que Iano vaya a ser un caso excepcional como lo fue Vardy, pero quien sabe?
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Se me ha pasado todo el final de liga, he sido padre, ahora mismo me dices que Balenziaga promete y os digo que ok...
Sobre Iano realmente me sorprendería que esté en el primer equipo en segunda. Ojalá que si, pero es complicado ya
Sobre Iano realmente me sorprendería que esté en el primer equipo en segunda. Ojalá que si, pero es complicado ya
Por edad es cierto. Pero la cuestión es que se le renovó el contrato. Y si lo han hecho es por dos razones:Gorila Macho escribió: ↑Sábado 25 de Mayo de 2024, 1:07Se me ha pasado todo el final de liga, he sido padre, ahora mismo me dices que Balenziaga promete y os digo que ok...
1 - Para venderle porque hubiera equipos interesados en él
2 - Porque le ven potencial para jugar en el primer equipo.
Una de estas dos razones tiene que ser si o si
Última edición por Edinho el Sábado 25 de Mayo de 2024, 8:49, editado 1 vez en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Enhorabuena!!!!!Gorila Macho escribió: ↑Sábado 25 de Mayo de 2024, 1:07Se me ha pasado todo el final de liga, he sido padre, ahora mismo me dices que Balenziaga promete y os digo que ok...