Iano Simão [CD Arenteiro]
Re: Iano Simão, 2
Sale cedido
Vendoo hoxe todo o partido... ten o mesmo problema que te Jaime como titular ou Salva: vaiche costar puntos. Por unha perdida, por non recuperar... e si, ten potencia e pode romper 4/5 veces por partido; pero iso tamen o fai Ximo sen condicionarche atras.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Atrás es muy maliño y menos mal tener ese físico, que le ayuda a ocultar mucho sus carencias. Arriba a mi me mola, pero a la vez necesita que el equipo no sea muy ofensivo para poder romper bien y si atrás canta pues es una combinación complicada. Le vi un poco cohibido a la hora de subir, creo que el físico le da para correr la banda una y otra vez sin parar como hacía por ejemplo Trilli en sus primeros partidos.
Yo no sería capaz de hacer valoración de un futbolista sin ritmo de juego. 5 meses sentado en el banco. Físico le sobra y a muchos de este tipo de jugadores les es suficiente y un perfil como el suyo nunca sobra.
exacto. hacen falta mas partidos. Lo suyo seria que juegue los 3 partidos que restan para ver lo que puede hacer.
Yo le daría partidos y no lo he visto nada mal hoy, pero en general me parece poco fiable y un defensa poco fiable es un problema. Que juegue todo de aquí al final y ya le buscaremos cesión, mi sensación de todas maneras es que las cosas en que falla van a estar siempre ahí.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo creo que va a jugar lo que queda, para verlo más y darlo a conocer de cara a una cesión el año que viene, no desentonó, pero claro, el partido de hoy no vale para mucho.
Algunos habéis descrito a cierto lateral izquierdo brasileño que en sus inicios hacía lo mismo y mirad cómo acabo, dejad que juegue los cuatro partidos y vamos viendo
Exacto. En un partido y más como estaba el campo por la lluvia, no es posible hacer una valoración correcta de un jugador en su primera titularidad con el primer equipo.
Tiene 25 palos
Para mí ha estado bastante bien. Le daría el siguiente partido, posiblemente los dos siguientes, y aún así no sé si eso le llegará para contar cómo suplente el año que viene. Es un puesto donde hay que fichar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No terminaba de verlo este invierno para primera rfef, menos para segunda. Si quisiera volver al Fabril subía el nivel del filial muchos enteros.
Por perfil, a lo mejor como carrilero en una defensa de 5 sería un jugador interesante.
Por perfil, a lo mejor como carrilero en una defensa de 5 sería un jugador interesante.
Un titular hay que fichar pasara lo que pasara. Porque se necesita una certeza cosa que balenziaga no es. Y no es posible que iano en 4 partidos pudiera convertirse en una certeza.
Pero,cómo no va a ser una certeza Balenziaga?
Balenziaga lo que no va es para arriba, como defensor claro que es una certeza.
Pues no lo es, por eso hace falta fichar un lateral izquierdo si o si. Salvo que quieras que el depor sea un andorra o un alcorcon. Pero si se quiere luchar por el ascenso a primera división(se pueda conseguir o no), hace falta fichar un lateral izquierdo titular si o siBisbi escribió: ↑Sábado 18 de Mayo de 2024, 21:43Pero,cómo no va a ser una certeza Balenziaga?
Balenziaga lo que no va es para arriba, como defensor claro que es una certeza.