No, ya te digo yo que no.
Al menos en propiedad, que se está diciendo porque no renovó aún, pero es que yo creo que ni cedido hay opción.
Te doy un dato de Víctor Mollejo , por si lo quiere borrar: Cobra más de 1 M€ brutos. Si el límite salarial va a andar por 8 M€, sería una barbaridad.Blues_13 escribió: ↑Viernes 17 de Mayo de 2024, 22:37Algunos nombres (veremos si hombres) que no me importaría ver por aquí el año que viene. Jugadores de nuestro mercado que finalizan contrato, coruñeses o que en algún momento han pasado por el club o a los que se ha relacionado con el club:
Portero
A Cantero 29 en R Ferrol finaliza
A Fernandez 26 en huesca finaliza
JA Caro 30 en Burgos finaliza
J Soriano en Tenerife finaliza
Defensas Centrales:
S Ramos 38 en Sevilla finaliza
Ínsua 30 en Gijón finaliza
Alende 26 en Andorra hasta 2025 - en descenso
Chumi 25 en Almería hasta 2025 - desciende
Mujaid 24 en Genk hasta 2025
LI
Tasende 23 en Villareal B hasta 2026 - en descenso
Pampín 24 en Andorra finaliza - en descenso
C Clerc 32 en Elche finaliza
LD
L Vazquez 32 en R Madrid finaliza
O De Marcos 35 en A Bilbao finaliza
A Tejero en Eibar finaliza
Víctor G 26 en Alcorcón finaliza - en descenso
MC
G Gumbau 29 en Granada finaliza - desciende
F Coquelin 33 en Villareal finaliza
K Bare 26 en Espanyol finaliza
M Casadó 20 Barça B finaliza opción ampliar
Y Eteki 26 Alcorcón finaliza - en descenso
S Ortuño 25 en Eldense hasta 2025
Elitim 24 en Legia Varsovia hasta 2026
ED
Curro Sánchez 28 en Burgos finaliza
Jasón 29 en Arouca finaliza
Hugo Novoa 21 en Villareal B cedido RB Leipzig contrato hasta 2025 - en descenso
I Losada 21 en Ferrol hasta 2025 - a ver si la familia política echa un cable
EI
Chacón 23 en Arenteiro finaliza
Mollejo 23 en Zaragoza cedido por ATM contrato hasta 2026
Yoldi 23 en Osasuna B finaliza
Del
Quiles 29 en Albacete hasta 2025
Pau Víctor 22 en Barça B cedido por Girona contrato hasta 2025
Slavy 22 en Unionistas cedido por Valladolid finaliza
Svenson 22 en Osasuna B cedido por Espanyol contrato hasta 2025
R Fernandez 21 en Málaga hasta 2025
JC Arana 24 en R Santander cedido por Eibar contrato hasta 2025
La fecha de fin de contrato la saque de transfermarkt, imagino que en la mayoría de casos será correcta.
joan_capdevila escribió: ↑Domingo 19 de Mayo de 2024, 9:20Alvaro Ramon me parece muy buen perfil como LTI suplente.
Slavy lo traeria solo si es para cederlo al menos un año a otro primera RFef para que sea titular. Sus numero son interesantes para lo poco que ha jugado.
Al que si que intentaría y creo que sería posible es a Alarcon del Barca B, acaba de volver de lesión y no creo que tenga muchos interesados ahora mismo.
Sí, además en este mercado habrá oportunidades en los laterales: a bote pronto Pampín, Tasende, Víctor... perfiles perfectos para combinar con unos más veteranos.Filotas escribió: ↑Domingo 19 de Mayo de 2024, 9:18Para evitar horrores pasados, espero que la dirección deportiva se centre en conseguir buenos laterales que nos den recorrido. Tanto tasende como panpin parecen alcanzables. Me gustaría ver un esfuerzo por Novoa que aunque es puro lateral derecho, nos podría liberar a Ximo para la izquierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados