Davo [Murcia CF]
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Davo, 11
A mi me parece una temeridad, mas si el objetivo que lo desconozco a dia de hoy, es estar arriba en segunda que Davo pueda llegar a ser titular.Me cuesta mucho verlo.Rol bastante secundario y gracias.Y para urgencias como mucho.
Hay que tener en cuenta que el nivel de segunda es bastante más alto que el de 1RFEF.
Hay que tener en cuenta que el nivel de segunda es bastante más alto que el de 1RFEF.
El problema es que va a suponer tirar a la basura 600k de su fichaje, además de ocupar una ficha y además de su salario. Con eso seguro que se podría traer un cedido de alto nivel para segunda división.
No sigue
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
En cuanto le das medio segundo para pensar la caga, en segunda con gente encimándole a lo mejor es un crack.
O a lo mejor hace partidos como los de hoy.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Vaya por delante que el Irún hoy muy poco y parecía no jugarse nada, pero a mi su partido de hoy me gustó mucho. Diría que de los que mas me gustó. Dio buenas soluciones, se desmarcó bien... Falló? Claro, es limitado con el balón, pero joder, aporta cosas y muchas veces buenas.
E un ou dous penaltis lle fixeron.
Eu vino ben hoxe tamén. Como o resto en xeral, pero participativo e ben.
Pero era medio pachanga.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Eu vino ben hoxe tamén. Como o resto en xeral, pero participativo e ben.
Pero era medio pachanga.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A mi el partido que hizo hoy me gustó bastante, veremos en segunda cuando la exigencia sea mayor.
-
- · Recién Llegado ·
No puede volver a vestir esta camiseta en Segunda
Gracias por los servicios prestados. De verdad, y para siempre en el recuerdo por haber contribuido a sacarnos de esta mierda. Pero si sigue, mal asunto...
Es inteligente, tiene ciertas cualidades, pero ir con esto a segunda no lo veo... Como no sea con un papel muy secundario para rellenar...
Es inteligente, tiene ciertas cualidades, pero ir con esto a segunda no lo veo... Como no sea con un papel muy secundario para rellenar...
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Pues tiene algo que se suele pagar, gol.
Ayer no marca porqué le hacen penaltis de libro, un jugador con capacidad goleadora siempre es útil, está claro que con Mella y Yeremay (que también tienen gol y mucha más calidad) no tiene sitio y si vuelve Soriano, va a jugar poco, pero despedirlo tampoco sería muy inteligente. Te lo quedas con el rol de Cayarga (4-5 jugador de banda) de este año.
Ayer no marca porqué le hacen penaltis de libro, un jugador con capacidad goleadora siempre es útil, está claro que con Mella y Yeremay (que también tienen gol y mucha más calidad) no tiene sitio y si vuelve Soriano, va a jugar poco, pero despedirlo tampoco sería muy inteligente. Te lo quedas con el rol de Cayarga (4-5 jugador de banda) de este año.
Le quedan dos partidos de titular todavía.
Yo lo veo más o menos parecido. Necesitamos una mejor alternativa desde el banquillo para las bandas, si te traes a alguien del nivel de Quiles o Novoa, por hablar de conocidos, tienes una buena rotación junto con Soriano para tres cuartos. Davo te da un recurso que no debería entrar mucho, pero que sabe hacer su trabajo y darte un mínimo, y también abres la puerta a que Diego Gómez la rompa en el Fabril y le adelante en la rotación.
No vamos a tener dinero para despedir a gente a diestro y siniestro, fichar cuatro o cinco de garantías y cumplir el límite salarial, así que alguien de este perfil se tendrá que quedar. Yo prefiero, eso sí, a Hugo Rama. Pero uno, no los dos.
No vamos a tener dinero para despedir a gente a diestro y siniestro, fichar cuatro o cinco de garantías y cumplir el límite salarial, así que alguien de este perfil se tendrá que quedar. Yo prefiero, eso sí, a Hugo Rama. Pero uno, no los dos.
Habrá que ver qué ofrece el mercado y qué presupuesto / objetivo mueve la propiedad, pero a mí no me sobra en absoluto. Tienes rotación en varios puestos, siempre va rascando aportaciones y es consciente de su rol. A lo mejor encuentran algo mucho mejor con estas mismas características pero para traer a algo similar quizá sea mejor no volver a arramplar con todo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi en un rol muy secundario de jugador 18 o 19 de plantilla me sirve perfectamente.Y mi otra duda es Rama.Jes1906 escribió: ↑Domingo 26 de Mayo de 2024, 12:01Habrá que ver qué ofrece el mercado y qué presupuesto / objetivo mueve la propiedad, pero a mí no me sobra en absoluto. Tienes rotación en varios puestos, siempre va rascando aportaciones y es consciente de su rol. A lo mejor encuentran algo mucho mejor con estas mismas características pero para traer a algo similar quizá sea mejor no volver a arramplar con todo.