Hugo Rama, 22
-
- · Converso escarolista ·
Re: Hugo Rama, 17
Dentro de lo malo, se lesionó justo tras cumplir supliendo a Lucas.
- Maldini
- · Beleza pura ·
¿Se complicó su lesión? Porque el equipo salió con camisetas de "Forza Hugo Rama" antes de empezar el partido...
Este iba tan fino que cojeaba y saltaba a partes iguales 

Este ven de segunda, pero visto o visto... dalle para voltar a esa categoría? É un tipo moi querido no plantel, ademáis de canteirán, pero a súa tempada deixa moitas más sombras que luces. Se volta Mario, quen é superior futbolísticamente, non sei cal pode ser o seu rol no equipo.
Non semella mal tipo, pero non demostrou no campo que deba continuar, cesión ou carta de liberdade.
Es uno de los debates que habrá imagino. A mí me daría pena que saliese porque renunció a segunda y ofertas de fuera pero creo que a la vez con Soriano y si piensas en Diego Gómez no va a tener sitio. Igual le compensa haber logrado el ascenso con el equipo de su vida y salir a Polonia o un país así.
A min gustaríame que seguise a verdade, penso que pode dar moitisimo mais do que ofreceu, pero o rendemento non avala 100% a continuidade.
A ver que deciden Imanol e Soriano
A ver que deciden Imanol e Soriano
-
Que decida Imanol, pero un tipo que en 1RFEF no ha hecho un partido que te deje completamente satisfecho dudo que pueda aportar en segunda cuando la exigencia es mayor, y esperemos, la plantilla mejor.
Debería haber sido uno de los destacados y nada más lejos de la realidad. Como animador ha estado muy bien, pero para eso valemos cualquier forero.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bastante indeferencia con este futbolista la verdad.Es que me pasa como con Paris, no me dicen nada.Si, muy molón pero no es solo ser molón, es ser efectivo para el equipo y ahi cojea bastante.
Y no es tan bueno como el se cree.
Y no es tan bueno como el se cree.
Creo que debería salir
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues si se tiene que quedar para que Mella renueve, pues contrato vitalicio a Huguito también
-
Pues si aporta otras cosas, aunque no sean en el campo, es para valorar su continuidad. Dudo que en segunda Rama juegue mucho, pero bueno, son bastantes fichas.