"Dentro de unos años me traigo a Mbappé y Halaand."
Juan Carlos Escotet [El patrón]
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Juan Carlos Escotet [La Propiedad]
A este inda lle vai rematar gustando o xoguete
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
Aunque veo más viable un: "¿ya estamos en segunda? vended y take the money and run".
Aunque veo más viable un: "¿ya estamos en segunda? vended y take the money and run".
Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasadoJGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
A ver, en la foto que hay de el en el palco un poco mas arriba, solo le falta un palillo en la boca para parecer un narcotraficante de Miami Vice, no jodas.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:26Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasadoJGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".

- Eisenstein
- · Recién Llegado ·
Reogalego13 escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:35A ver, en la foto que hay de el en el palco un poco mas arriba, solo le falta un palillo en la boca para parecer un narcotraficante de Miami Vice, no jodas.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:26Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasadoJGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
![]()
Entre eso, el tener un banco, y el italiano que baja a los vestuarios al descanso, creo que todo va a ir como la espuma. Van a hacer ofertas que los demás no podrán rechazar... xD
- Reogalego13
Cada día tengo mas ganas de que Netflix haga una serie sobre nosotros.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:42Reogalego13 escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:35A ver, en la foto que hay de el en el palco un poco mas arriba, solo le falta un palillo en la boca para parecer un narcotraficante de Miami Vice, no jodas.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:26Ojalá tengas razón, porque parece que no es un peligro como un Lim o el jeque aquel de Málaga. Estoy más tranquilo con este de dueño que en los últimos 15 años del Dépor, y eso que me cabreó mucho la revolución del verano pasadoJGarcia escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:17Cogió el club por “obligación” pero se ha enamorado por completo de él. Le encanta.Eisenstein escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:16No lo necesita para nada, pero ¿no creeis que a este le molaría sentarse en los palcos de media Europa con su copita viendo a "su" equipo en plan?: "yo soy la propiedad".
![]()
Entre eso, el tener un banco, y el italiano que baja a los vestuarios al descanso, creo que todo va a ir como la espuma. Van a hacer ofertas que los demás no podrán rechazar... xD
-
- · Forero Experto ·
Tiene un escudo del Deportivo asomando por el bolsillo??. Buena señal.
- Maldini
- · Beleza pura ·
En verano hubo manifestaciones delante de Abanca por sus decisiones. Hoy se cierra la temporada más exitosa a nivel club en muchos años.
Fútbol.
Fútbol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es un parche de la camiseta1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 13 de Mayo de 2024, 0:43Tiene un escudo del Deportivo asomando por el bolsillo??. Buena señal.
Creo que é xusto recoñecer que este home tivo a difícil misión de aplicar unha quimioterapia radical e extrema a todo o legado de castelos no aire que deixou Tino ("aka o peor que lle pasou ao Deportivo na súa historia") e os seus secuaces/bonecos de palla (Vidal, Zas etc). Custoulle entender que había que extirpar absolutamente todo, librarnos de parásitos que buscaban o seu beneficio personal a costa da entidade, contratar profesionais competentes e non twitteros e artistas varios, e dotar ao club dunha andamiaxe que lle permitira crecer. Hai que seguir nesa liña. Estou expectante por ver o proxecto que montan no fútbol profesional.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Yo llevo tiempo (más o menos desde la compra del club) diciendo que no tienen ansia ninguna por vender.
Es una publicidad brutal la que consiguen. Aparición diaria y gratuita en los medios de tirada local y, en menor medida (de momento) nacional/extranjera (no olvidemos que hay una parroquia deportivista muy grande emigrada).
Amén de una tremenda lavada de cara con respecto a la opinión pública de una entidad tan ensuciada en su día como Abanca (ex Caixa Galicia).
Cómo será de buena la jugada de Abanca, que la mayoría de parroquianos los ven como una entidad que con un enorme altruísmo ha salvado al Depor. E incluso a mí me empieza a caer bien el "bueno" de Scotet (Scotex en mi circulo de amigos).
Estos no venden ni de coñísima. Y yo me alegro porque realmente no hay mejor propietario, ¡ni de lejísimos!
Es una publicidad brutal la que consiguen. Aparición diaria y gratuita en los medios de tirada local y, en menor medida (de momento) nacional/extranjera (no olvidemos que hay una parroquia deportivista muy grande emigrada).
Amén de una tremenda lavada de cara con respecto a la opinión pública de una entidad tan ensuciada en su día como Abanca (ex Caixa Galicia).
Cómo será de buena la jugada de Abanca, que la mayoría de parroquianos los ven como una entidad que con un enorme altruísmo ha salvado al Depor. E incluso a mí me empieza a caer bien el "bueno" de Scotet (Scotex en mi circulo de amigos).
Estos no venden ni de coñísima. Y yo me alegro porque realmente no hay mejor propietario, ¡ni de lejísimos!