Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez, 7
Lucas siendo Lucas, sin más.
Yo me asuste cuando cedió esa parte de la grada, que al final era un panel. Y tb pensé que se la llevaba por el tema de abrazos con los hinchas
Yo me asuste cuando cedió esa parte de la grada, que al final era un panel. Y tb pensé que se la llevaba por el tema de abrazos con los hinchas
Deume por mirar a norma:
“se deberá amonestar a un jugador por trepar las vallas perimetrales y/o acercarse a los espectadores de una manera que suscite problemas de seguridad”
Vamos, que era unha tarxeta clara porque no momento que saltan ao campo e os seguratas teñen que intervir, non sei que máis problema de seguridade queren.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
“se deberá amonestar a un jugador por trepar las vallas perimetrales y/o acercarse a los espectadores de una manera que suscite problemas de seguridad”
Vamos, que era unha tarxeta clara porque no momento que saltan ao campo e os seguratas teñen que intervir, non sei que máis problema de seguridade queren.
No trepó la valla. Y los espectadores se acercaron a él porque se vino abajo la valla.
Entiendo que el árbitro supo distinguir entre un estadio serio y uno de playmóbil.
Entiendo que el árbitro supo distinguir entre un estadio serio y uno de playmóbil.
Non ten que trepar a valla.lega escribió:No trepó la valla. Y los espectadores se acercaron a él porque se vino abajo la valla.
Ten que provocar un problema de seguridade e foi o que pasou. E foi a abrazarse cos afeccionados, non eles con él.
Vamos, que era unha tarxeta clarísima.
El problema de seguridad sucede antes de que Lucas vaya. Se cae nada más marcar el gol.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero que precisamente, una vez que se cae la valla, acercarse ahí no hace sino generar más problemas.
Tarjeta clara y no pasa nada por decirlo
É que joder. Hai un problema e vas alí a facelo máis grande aínda.Ou2 escribió:Pero que precisamente, una vez que se cae la valla, acercarse ahí no hace sino generar más problemas.
En fin, mellor así, a verdade que o árbitro devolveu neste partido moito do roubado nos anteriores.
Yo creo que es una amarilla ahorrable y el arbitro se la ahorró, con otro árbitro igual se pierde el partido, pero bueno, que al final tampoco hace nada más que acercarse a los aficionados y eso es algo que vemos en muchas celebraciones, nosotros lo vemos tranquilamente por la tele y una vez que empezamos a ver gente abrazarse a los chicos pensamos ¿A qué carallo fue allí? Pero en directo y después de marcar un gol importante se verá distinto.
Cero drama. Bien está lo que bien acaba.
Cero drama. Bien está lo que bien acaba.
-
- · Converso escarolista ·
Gracias Crack.
Grazas Lucas, historia do clube pese a quen lle pese
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Te quiero!!!!!! 

Grazas neno!!!
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Gracias.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Gracias Crack, Historia del Depor haciendo historia.