Madre mía desconocía todo esto. Fui un asiduo durante una década aprox. y me parecía de los mejores festivales europeos, ahí vi a Leonard Cohen, Raconteurs, The National antes de ser tan famosos, Morrisey, The Stooges, Oasis, Sigur Ros, Wilco, etc. No era un festival barato, no se si alrededor de 120-150 euros de hace 20 años, pero es que era una maravilla todo, el funcionamiento, ni una cola en las barras, los horarios que te daban gratis, como el pueblo se transformaba, la playa.Reogalego13 escribió: ↑Martes 16 de Abril de 2024, 14:35Coincido, pero bueno, el año pasado estuvo muy disfrutón por el precio que cuesta la entrada. El problema que tiene ese festi es que es el Ryanair de los festivales. Pagas muy poco por entrar, pero luego te cobran casi por respirar. Cuando me enteré que para usar los baños y las duchas del camping tienes que pagar 10 euros diarios flipé bastante, por no decir que el bus de Castellón cuesta 40 euros cada dia que lo uses. 40 putos pavos para hacerte 15 kilometros de ida y 15 kilometros de vuelta... El bus de Benicassim, es decir, el urbano que se usa del festi al pueblo, cuesta 18 pavos diarios...
Hablo de precios del año pasado, supongo que alguna cosa la cambiarán, pero vamos, que sale al mismo precio o incluso un pelín mas barato ir y volver de Castellón en taxi que pillar el Fiberbus de los cojones.
Cargar la pulsera te cuesta 3 pavos, la cargues con 10mil euros o con 1, si termina el festi y te queda pasta en la pulsera, te cobran 3 euros de comisión por recuperar tu dinero... Es que de verdad, el Ryanair de los festivales.
Y ya digo, el año pasado, por el precio de la entrada, estuvo muy disfrutón. Este año el cartel es algo mas flojo, aunque a mi ya solo por Libertines me cunde bastante.
No cobraban por nada, ni por el bus para bajar al pueblo, ni por ducharte en agua fría por supuesto

Creo que todo se fue al garete cuando los hermanos que lo organizaban desde el principio se lo vendieron a un irlandés que decidió que era buena idea centrarse en hacer un festival para chavales británicos, como sino hubiera pocos ya en esa época. Pasó de ser uno de los mejores festivales de Europa a convertirse en un festival más bien pequeño, en lo que se refiere a su cartel y aspiraciones para contratar artistas.