Pablo Martínez, 4
Re: Pablo Martínez, 4
Buen momento para salir, yo creo que ya se le ve justo en algunas acciones, con un año más y una categoría superior le iba a costar. Me quedo más tranquilo con Ínsua, si además es él el que quiere salir no haría mucho drama. Buena suerte donde vaya y hueco en el palco cuando quiera venir de visita.
Profesional con todas las letras, agradecido por todo lo que nos ha dado.
¿Pero esto de donde sale?
¿Pero esto de donde sale?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
De esta entrevista que nos enlazó Jorecho:
jorecho escribió: ↑Jueves 28 de Marzo de 2024, 1:08https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 63466.html
El tono de la entrevista es de despedida. Nunca se sabe pero viendo lo que dice de la mujer…
- Hellcat
- · Koneiro ·
Si alguien la pudiera quotear en spoiler... 

Es gratis. Sólo hay que registrarse en la web de la Opinión.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De acuerdo, pensé que era para sucriptores, gracias.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Co veterano que é, non é normal o tipo de fallos que ten...
Sei que este comentario vai ser bastante impopular, pero en caso de ascenso nin se me pasaría pola cabeza a súa renovación
Viña facendo partidazos.
Onte tivo un erro por facer algo que non fai nunca, que é entrar blando. Tamén che digo que se non tivera tarxeta (ben feita) iría doutro xeito nesa xogada.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Onte tivo un erro por facer algo que non fai nunca, que é entrar blando. Tamén che digo que se non tivera tarxeta (ben feita) iría doutro xeito nesa xogada.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Ayer estuvo flojo, pero venía jugando muy bien, no entiendo las críticas.
Vaia partidiño que se fixo o colega.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tiña máis medo da segunda amarilla que dos dianteiros do Arenteiro.
Su rendimiento ha bajado y bastante; en Segunda no lo veo como central de garantias y menos sumando ya más de 35.
No es por decir que ayer estuvo mal, es porque desde hace un tiempo cada vez que hace un partido flojo se aprovecha para pegarle palos, y no es este el sitio donde más le pegan. Aunque aquí mismo puedes leer que lleva tiempo mal, sin ir más lejos contra Unionistas y Teruel me parece que está muy bien, y hace dos semanas de esos partidos. Contra la Cultu la única ocasión en contra es una donde le ganan la posición a Pablo Vázquez, por el lado de PaMa no recuerdo nada.
No se de donde viene esta acritud, si por su forma de ser, por los rumores de que no va a renovar o porque está tapando a Barcia, pero ya hace un tiempo que se le da injustamente.