Paris Adot
Re: Paris Adot, 22
No jugó mal, pero acostumbrados a Ximo la diferencia es demasiada…
Lo vi algo perdido. Mella se abría y él optaba por darle opciones por dentro. Un poco extraño.
En defensa lo vi bien y robo buenos balones, cubeiwndo bien la banda. En ataque algo perdido, normal por la falta de minutos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi lo peor es que entre este paquetazo en el once de nuevo.La baja mas jodida es la de Navarro.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El chaval es malo como la carne del pescuezo pero si con Lucas peke mella y barbero no ganamos en sestao, mejor quedarnos un año más en la C
Realmente creo que é a posición no que levamos de liga onde menos se nota a diferencia entre titular e suplente polo menos en canto a efectividade e influencia directa en accións de xogo. Máis alá dos nos partidos de Barcia no central esquerdo.
Todos sabemos que Ximo é mellor, pero tampouco é menos certo que o 95% das accións nas que Ximo chegs a liña de fondo acaban en absolutamente nada.
Este cando xogou no seu momento digamos que foi máis efectivo en ataque, aínda que a contagotas. E en defensa máis alá da cagada de non facer a falta en Fuenlabrada tampouco é que fóra un desastre.
En resumo, non me preocupa en exceso. A ver se se entende algo mellor con Mella esta vez.
Todos sabemos que Ximo é mellor, pero tampouco é menos certo que o 95% das accións nas que Ximo chegs a liña de fondo acaban en absolutamente nada.
Este cando xogou no seu momento digamos que foi máis efectivo en ataque, aínda que a contagotas. E en defensa máis alá da cagada de non facer a falta en Fuenlabrada tampouco é que fóra un desastre.
En resumo, non me preocupa en exceso. A ver se se entende algo mellor con Mella esta vez.
Yo pienso igual. No es estético jugando (tampoco físicamente en comparación con Ximo; los laterales calvos traen malos recuerdos) pero este hombre lleva sus asistencias, hasta diría que más que Ximo y en defensa no le he visto grandes fallos salvo el de Fuenlabrada compartido con Jaime. Suplente más que digno en esta categoría y hasta diría que en Segunda.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Ximo en defensa es Thuram al lado de éste. Aún así vale de sobra de suplente y ni de coña es excusa.
Me parece que ha hecho buen partido, muy sólido atrás y apareciendo arriba. Jaime cumplió pero me cuesta entender que pasara a ser el tercer lateral.
Pues para mí estuvo bastante flojo.
Atrás es casi transparente.
Este hombre es malo con avaricia
- Maldini
- · Beleza pura ·
Estuvo mal, flojo en defensa y poco incisivo en ataque. Es una de las posiciones que habrá que reforzar.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me sorprende tanto, porque este tipo venia con la vitola de capitán general para el lateral derecho. Curioso como luego las realidades son las que son
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es peor que el diablo por favor,pero que demonios me intentan convencer a mi....que vuelva Ximo ya aunque sea infiltrado.
Última edición por Marcos el Sábado 04 de Mayo de 2024, 21:52, editado 1 vez en total.