Ojala. Porque como le vean todos los partidos, no le ficharía ni el coruxo
Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
7 goles lleva este manta, es increíble. Es el Santamaría del Badajoz que metió 15 una temporada. Por estadísticas igual hasta lo empaquetamos si nos ponemos.
No, porque gracias a que el club esta haciendo lo que yo llevo defendiendo desde hace años, pues estamos cerquisima de concretar el ascenso a segunda división.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Para mi no le da, pero solo el esfuerzo debería silenciar cualquier pito. Además mete algunas.
Tiene características de delantero más que de jugador de banda
-
- · Forero Experto ·
Tiene gol, pero ha fallado un par de mano a mano. Verlo en el campo estropear todas y cada una de las jugadas en las que toca el balon es un martirio
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi me recuerda a Riki pero en muy mal. Es mucho mas lento, mucho menos técnico y decide muy mal casi siempre. Pero no sé porque, me recuerda a Riki.
Pero se o leva dicindo él mesmo dende o primeiro día. Que está cómodo acompañando ao punta ou en todo caso pola esquerda.trempis escribió:Tiene características de delantero más que de jugador de banda
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Lee muy bien los momentos, muy bueno interpretando el momento para incorporarse. Son ya 7 goles, cifra muy buena para un futbolista que no es delantero.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo le tengo cierta simpatía porque me recuerda a mi mismo. Se posiciona donde yo posiciono al.jugador que controlo con el mando de la play, y ejecuta las jugadas igual de mal que lo hago yo en un campo de fútbol.
Como diría Lotina hay que quererlo así. Es un paquetazo, pero es nuestro paquetazo
Como diría Lotina hay que quererlo así. Es un paquetazo, pero es nuestro paquetazo
Sabe jugar al fútbol, siempre está donde debe estar, el balón siempre le llega. Luego, pobre, bastante hace con atinar al balón. Si supiese estaría en mayor categoría. Jugador técnicamente, hasta de tercera diría yo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me cae bien pero es limitado como el solo.
Limitadísimo, sí, pero me parece que ha hecho mejor segunda parte que Mella. Ahí lo dejo.