Hugo Rama
- Maldini
- · Beleza pura ·
- Mensajes: 886
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
- Ubicación: A Coruña
Re: Hugo Rama, 17
El tema es que es la primera temporada en mucho tiempo que nadie del once inicial tiene un nivel bajo. Hasta Balenziaga (que es el eslabón más débil) lleva un mes bastante bueno.
Así es complicado para los suplentes. Y por eso estamos donde estamos.
Así es complicado para los suplentes. Y por eso estamos donde estamos.
Re: Hugo Rama, 17
Y porque idiakez es más amarrategui y predecible en lo que los cambios se refiere. Entre eso y su favoritismo con davo sin motivo alguno.Maldini escribió: ↑Jueves 11 de Abril de 2024, 23:16El tema es que es la primera temporada en mucho tiempo que nadie del once inicial tiene un nivel bajo. Hasta Balenziaga (que es el eslabón más débil) lleva un mes bastante bueno.
Así es complicado para los suplentes. Y por eso estamos donde estamos.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
- Mensajes: 1621
- Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
- Ubicación: Reducto rojo en la capital
Re: Hugo Rama, 17
MUNTARIThe Driver escribió: ↑Jueves 11 de Abril de 2024, 22:57A eso me refería, de los 15 habituales es de los más flojos pero cumple. Yo esperaba más de él y de Davo pero no son ningún fraude como Agbo, Valcarce, etc.
Re: Hugo Rama, 17
No da el nivel mínimo. La verdad no sé qué le ve la gente.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
- Mensajes: 534
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55
Re: Hugo Rama, 17
Muy poco importante y menos trascendente.
Re: Hugo Rama, 17
Para min foi o peor do equipo con moita diferencia. É lentísimo e non tivo ideas para facer fluir o xogo de ataque.
-
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 1023
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Re: Hugo Rama, 17
Encantado de que salga del 11 la verdad
Re: Hugo Rama, 17
Lo veo fuera de forma, cuando el equipo rival aprieta se le ven las costuras.
-
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5451
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Hugo Rama, 17
Es apañao para 1ª RFEF, sin dar tampoco nada especial, pero se me hace raro que haya rendido en segunda.
Re: Hugo Rama, 17
Yo lo puse hace un mes o así, no le he visto hoy, pero me da la sensación de que no le da.
Re: Hugo Rama, 17
No era partido para él, o quizá no supo hacer que el partido fuese para él. O 50-50. Partido muy roto desde el principio, de circulaciones rápidas y posesiones cortas, de transiciones... no estuvo en su entorno y no estuvo bien.
Re: Hugo Rama, 17
Siempre fue lento, todos los partidos, pero fue encajando en juego de medio campo. No fue una calamidad.
Y va a seguir jugando porque Lucas no parece que sea titular a corto plazo.
Y con Davo en lugar de Yeremay.
Juegan los mismos.
Y va a seguir jugando porque Lucas no parece que sea titular a corto plazo.
Y con Davo en lugar de Yeremay.
Juegan los mismos.
Re: Hugo Rama, 17
Medo me dá cando baixa a defender acelerado. Agradéceselle o esforzo, pero fixo varias que contaron faltas perigosas ou que podían ser tarxeta con outro árbitro.
Re: Hugo Rama, 17
No aporta mucho al equipo, pierde balones y defendiendo es un cabra loca que hace faltas. No niego sus ganas pero deja mucho que desear.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados