Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Filotas
· Inclonable ·

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por Filotas » Jueves 11 de Abril de 2024, 6:12

Vaya… si al final ascendemos, no se hasta que punto nos podemos permitir como equipo prescindir de refuerzos como Mario Soriano. No digo que vaya a sentar a Lucas, pero con el número de partidos que hay en segunda, tienes que tener jugadores de rotación al estilo de lo que hacía irureta. Fomentas la competencia y no das por cerrado ningún puesto.

Que aquí hemos tenido a valeron, fran, djalminha para dos puestos y tristan, pandiani y makaay peleando arriba y todos tuvieron sus momentos de titularidad.

Hace falta una buena gestión del vestuario.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 11 de Abril de 2024, 10:21

Es titularísimo en un candidato serio al ascenso, sería tremendamente positivo planificar la plantilla con él y me encantaría tenerlo de vuelta.

Antes que la buena gestión del vestuario diría que iría primero la buena gestión del despacho, va a haber que convencerlo...Lucas es religión e igual a Mario no le seduce la idea de no tener el hábitat de MP o segundo delantero para él ahora que desplazarse a banda no es tan sencillo por la irrupción de Mella y Yeremay.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:36

Hellcat escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 10:21
Es titularísimo en un candidato serio al ascenso, sería tremendamente positivo planificar la plantilla con él y me encantaría tenerlo de vuelta.

Antes que la buena gestión del vestuario diría que iría primero la buena gestión del despacho, va a haber que convencerlo...Lucas es religión e igual a Mario no le seduce la idea de no tener el hábitat de MP o segundo delantero para él ahora que desplazarse a banda no es tan sencillo por la irrupción de Mella y Yeremay.
Este é o tema, se Mario quere quedar e ascendemos (que ainda non está feito, ainda nos toca sufrir un pouco) Soriano é un fichajazo. Como colocalo no campo con lucas, tocalle decidilo ao entrenador, pero é un xogador titular nun equipo que pelea polo ascenso directo nunha categoria superior…

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:40

Yo estoy segura de que a Eibar (no ascenso) - Depor en condiciones normales se viene aquí.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Abril de 2024, 13:53

Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:59
Adrao escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.
¿De dónde te sacas que hay que vender a Soriano para reforzar el equipo?

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 14:16

Adrao escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 13:53
Edinho escribió:
Adrao escribió:
Edinho escribió:
joan_capdevila escribió:
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.
Pues que no hay barra libre para gastar lo que nos de la gana sin sufrir consecuencia alguna. Sino que hay que equilibrar las balanzas desde segunda división.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Jueves 11 de Abril de 2024, 15:52

Rapaz de 21 anos, titular indiscutible en segunda e que xa demostrou no seu momento apostar forte polo Dépor. Non sei que dúbida existe se podemos conseguir que quede. E se imos mirar os cartos, o mellor que podemos facer se subimos é que se revalorice xogando no Dépor.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:01

Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 14:16
Adrao escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 13:53
Edinho escribió:
Adrao escribió:
Edinho escribió:
joan_capdevila escribió:
¿En qué exactamente?
Pues que no hay barra libre para gastar lo que nos de la gana sin sufrir consecuencia alguna. Sino que hay que equilibrar las balanzas desde segunda división.
¿Te sabes las cuentas del club y sus necesidades económicas o, como es habitual, sólo especulas sin tener ni puñetera idea?

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:23

Temos o plantel por debaixo dos 5 kilos (na 22/23 por debaixo dos 4) e equipos coma o Racing ou o Sporting teñen 8 de limite en Segunda. Igual ate podemos doblar gasto en plantilla o ano que ven para 4 cousas que hai que traer.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:25

Adrao escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 16:01

¿Te sabes las cuentas del club y sus necesidades económicas o, como es habitual, sólo especulas sin tener ni puñetera idea?
Me encanta que le hagas una pregunta en la cual ya sabemos todos perfectamente la respuesta (efectivamente, especula sin tener ni puñetera idea) porque, en cuanto te lea, te soltará algún argumento invent de los suyos habituales y nos dejará con el culo torcido porque pensábamos que no respondería y nos sale con que luego está que yo sospecho que se puede mejorar o que esta mejorando con tecnologia extraterrestre.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:33

Yo creo que en cierto modo infravaloramos lo que puede ser Soriano. Hablamos de un chaval que ya era top 3 el año pasado y se ha ido un año entero, con 22 años a jugar todo en un equipo que está peleando el ascenso directo. Seguramente si vuelve será irreconocible de todo lo que puede haber mejorado.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:43

JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 18:33
Yo creo que en cierto modo infravaloramos lo que puede ser Soriano. Hablamos de un chaval que ya era top 3 el año pasado y se ha ido un año entero, con 22 años a jugar todo en un equipo que está peleando el ascenso directo. Seguramente si vuelve será irreconocible de todo lo que puede haber mejorado.
Lo tendría muy jodido de cara a la grada, y el entrenador también. Si viene y sienta a cualquiera de entre Lucas, Mella o Yeremay después de lograr un ascenso tan ansiado y él habiendo abandonado el barco de forma unilateral el año pasado... va a estar curiosa la cosa. Yo es que creo que le van a venir a buscar equipos de 1ª, está haciendo un temporadón, y después de Iker Losada en esos puestos de 3/4 quizás sea de lo más interesante de fichar de 2ª teniendo en cuenta edad y rendimiento esta temporada. No sé de cuánto será su claúsula, pero teniendo en cuenta que vino gratis en 1RFEF, igual es muy asumible para un 1ª.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:14

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 16:25
Adrao escribió:

Me encanta que le hagas una pregunta en la cual ya sabemos todos perfectamente la respuesta (efectivamente, especula sin tener ni puñetera idea) porque, en cuanto te lea, te soltará algún argumento invent de los suyos habituales y nos dejará con el culo torcido porque pensábamos que no respondería y nos sale con que luego está que yo sospecho que se puede mejorar o que esta mejorando con tecnologia extraterrestre.
Yo no hablo de las arcas sino de las normas del futbol español actual. Es decir, si se pudiera, el Depor en segunda no podría gastarse 200 millones de euros y hacer un equipazo de ensueño. Ni aunque en abanca se volvieran locos y lo quisieran y pudieran hacer. Sino que tiene que haber un equilibrio entre los ingresos y los gastos. Esto en la 1º RFEF no existe. Pero en segunda división y primera si. Y a eso es a lo que voy. Vender lo que no es imprescindible (mario soriano y hugo rama) para hacer fichajes necearios (juergen,mujaid,un lateral izquierdo y un extremo derecho). Y con eso lograr tener un equipazo, el mejor en años y años.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:24

Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:14
Reogalego13 escribió:
Adrao escribió:

Yo no hablo de las arcas sino de las normas del futbol español actual. Es decir, si se pudiera, el Depor en segunda no podría gastarse 200 millones de euros y hacer un equipazo de ensueño. Ni aunque en abanca se volvieran locos y lo quisieran y pudieran hacer. Sino que tiene que haber un equilibrio entre los ingresos y los gastos. Esto en la 1º RFEF no existe. Pero en segunda división y primera si. Y a eso es a lo que voy. Vender lo que no es imprescindible (mario soriano y hugo rama) para hacer fichajes necearios (juergen,mujaid,un lateral izquierdo y un extremo derecho). Y con eso lograr tener un equipazo, el mejor en años y años.
Ya te han dicho por ahí arriba que nuestro actual presupuesto está en 4 millones, mientras otros límites salariales de equipos con algunas cosas similares al nuestro en la segunda categoría del futbol, como el Racing de Santander, es de 9 millones. El mismo Racing de Ferrol tiene este año un presupuesto que ronda los 7 millones y ni de coña genera lo que genera el Depor una categoría mas abajo. Tienen menos socios, un estadio mucho mas pequeño, los ve menos peña por la tele y aun así son 7 millones de límite salarial. El nuestro andará por los 8-9 y a día de hoy gastamos 4... No hay que ser ningun lumbreras para saber que el año que viene no hay necesidad de vender jugadores para cuadrar límite.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:26

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:24
Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:14
Reogalego13 escribió:
Adrao escribió:

Ya te han dicho por ahí arriba que nuestro actual presupuesto está en 4 millones, mientras otros límites salariales de equipos con algunas cosas similares al nuestro en la segunda categoría del futbol, como el Racing de Santander, es de 9 millones. El mismo Racing de Ferrol tiene este año un presupuesto que ronda los 7 millones y ni de coña genera lo que genera el Depor una categoría mas abajo. Tienen menos socios, un estadio mucho mas pequeño, los ve menos peña por la tele y aun así son 7 millones de límite salarial. El nuestro andará por los 8-9 y a día de hoy gastamos 4... No hay que ser ningun lumbreras para saber que el año que viene no hay necesidad de vender jugadores para cuadrar límite.
Teneis un problema de compresión lectora enorme. Que yo no hablo de cuadrar cuentas sino de poder acometer los fichajes necesarios para luchar por el ascenso a primera división(que serían 4 fichajes). Ya que tal como dices dicho presupuesto sería para hacer un equipo de la parte medio-baja de segunda división.

Responder