Davo [Murcia CF]
Re: Davo, 11
No es ningún fenómeno pero en el rol que tiene, números y esfuerzo en el campo creo que sobra bastante la crítica que se le hace por cualquier cosa. Yo no veo esa lupa en todos los jugadores. Si estuviese sentando a Mella lo entendería pero es que no es el caso.
Co rol que ten é o 8º xogador con máis minutos, claramente é o peor deste grupo de xogadores, non pasa nada por dicilo, polo menos está aí, a diferencia de Valcarce, Cayarga ou Salva Sevilla, que viñeron como puntais para termar deste proxecto e non a rascaron.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
A riesgo de Edinhear, está tapando a Quintero (-s).JGarcia escribió: ↑Martes 09 de Abril de 2024, 10:29No es ningún fenómeno pero en el rol que tiene, números y esfuerzo en el campo creo que sobra bastante la crítica que se le hace por cualquier cosa. Yo no veo esa lupa en todos los jugadores. Si estuviese sentando a Mella lo entendería pero es que no es el caso.
Acabará marcando pero fastidia todas las jugadas por malos controles.
El problema no esta en eso sino en que hay una opción de compra que habrá que ejecutar porque idiakez le esta dando muchisimos minutos (sin motivo alguno). Y eso nos va a lastrar mucho de cara a la proxima temporada.
Y ahora en vez de atraer al defensa por fuera para dejar espacio a Barbero, se mete por el medio.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Estropea todo en lo que participa, no se puede hacer peor.
Ni de coña tiene nivel para Segunda. Hay que hacerle un Menudo antes de ascender.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El fulano si no tuviese ladrillos por pies sería un buen futbolista. Comete algún error sin balón, pero en términos generales intenta muchas cosas y tiene mucho olfato para posicionarse. Su problema es que cuando le llega el balón se le va el control 3 metros...
Se salva porque tiene cierto olfato goleador y finaliza bien pero para segunda no le da.
Pues hoy tampoco finaliza bien
- chaney
- · Work in progress ·
Vergüenza de futbolista. Vamos a ascender con esto de jugador numero 12.
Joder que malo eres macho.