Ya desde el partido del lugo lo veo con la flecha hacia abajo.Alli como se ganó 4-1 parece que todo iba bien pero diego no estuvo bien ese partido.Muy superado.Y desde ahí flechita hacia abajo.
Diego Villares, 8
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Diego Villares, 8
Está poff este homiño. Un par de semanas de descanso y a arrasar de nuevo el último mes y medio.
Lo suyo sería que en majadahonda ruben lopez le sustituya y asi pueda descansar un par de partidos.
No pasa nada por rotar a los jugadores del once titular. Si la magia Villares - Jurado se ha perdido, peor es persistir que no dar banqueta.
Los jugadores pasan por momentos de forma y a Villares se lo hemos visto más veces. Sabemos que volverá, pero ahora mismo no está.
Los jugadores pasan por momentos de forma y a Villares se lo hemos visto más veces. Sabemos que volverá, pero ahora mismo no está.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Yo creo que solemos echarle la culpa al estado de forma de los jugadores y tiene más que ver con el esquema. Si tienes inferioridad en el medio y tienes además que tapar en banda, pues cuando llegas a construir no estás igual de fino. Igual es mucha casualidad que los dos MC estén mal cuando nos ganan la tostada con la táctica, no?
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Nourredine escribió: ↑Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:39Yo creo que solemos echarle la culpa al estado de forma de los jugadores y tiene más que ver con el esquema. Si tienes inferioridad en el medio y tienes además que tapar en banda, pues cuando llegas a construir no estás igual de fino. Igual es mucha casualidad que los dos MC estén mal cuando nos ganan la tostada con la táctica, no?
Yo le echo la culpa a la gestión de los cambios de Idiakez. Partidos que se han ganado con varios goles de ventaja en estos últimos últimos dos meses por ejemplo, debería haber usado los 5 cambios lo antes posible. Ahora que pasa? Que Jose Angel y Diego tienen un bache, pues se les nota que no llegan a todo como antes. Pero el momento de darles 20/30 minutos de descanso es cuando están en el pico o antes de llegar, no cuando están fundidos.
Yo no creo que salga por estar mal, sino porque quiere meter el manejo de bola de Rama.
Amén a esto. Tendrán dias mejores y peores, pero el despliegue que tienen que hacer con la táctica actual es inhumano por muy bestias que sean. Si ni SS ni Rama pueden dar eso, hay que darle entrada a Rubén antes del min 85.Nourredine escribió: ↑Domingo 17 de Marzo de 2024, 14:39Yo creo que solemos echarle la culpa al estado de forma de los jugadores y tiene más que ver con el esquema. Si tienes inferioridad en el medio y tienes además que tapar en banda, pues cuando llegas a construir no estás igual de fino. Igual es mucha casualidad que los dos MC estén mal cuando nos ganan la tostada con la táctica, no?
También influyó bastante que no recuperamos tan arriba como otras veces. Salían muy bien de la presión y eso te exige volver constantemente. No es la tónica habitual y menos en casa pero como dije en otro hilo hay que darle el mérito al rival.
Aún así lo vi mejor que a Jurado, y tuvo varias internadas buenas en el area, algo que por cierto cada vez hace más y mejor
Aún así lo vi mejor que a Jurado, y tuvo varias internadas buenas en el area, algo que por cierto cada vez hace más y mejor
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Hoy ha lucido.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Espectacular, a un nivel físico sublime
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
INCREIBLE
- Maldini
- · Beleza pura ·
Volvió a su nivel. Grandísimo despliegue.
Qué barbaridad