David Mella, 17
Re: David Mella, 3
Yo no creo que la tralla le afectase tanto al rendimiento, creo que fue más un poco de que el Cornellá nos dominó las disputas y le supo marcar, aún así puso un muy buen balón, creo que el de hoy era un rival de esos incómodos, que ni juegan ni dejan jugar y cuando le tocó a este estábamos en fase de jugar muy poco.
Dijo que las molestias le aparecían a los 60-70min, por eso lo hizo jugar menos. Precisamente lo ha protegido, el que lo ha alineado 90min 3 veces en una semana no ha sido él.
Las molestias te pueden aparecer en cualquier momento no solo por jugar 30 minutos y aún sabiendo que es un jugador explosivo.Peixe escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:13Dijo que las molestias le aparecían a los 60-70min, por eso lo hizo jugar menos. Precisamente lo ha protegido, el que lo ha alineado 90min 3 veces en una semana no ha sido él.
Bueno, si estás tú más informado de cuando le aparecen las molestias que el propio entrenador entonces me callo.redknapp escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:28Las molestias te pueden aparecer en cualquier momento no solo por jugar 30 minutos y aún sabiendo que es un jugador explosivo.Peixe escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:13Dijo que las molestias le aparecían a los 60-70min, por eso lo hizo jugar menos. Precisamente lo ha protegido, el que lo ha alineado 90min 3 veces en una semana no ha sido él.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Peixe escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:31Bueno, si estás tú más informado de cuando le aparecen las molestias que el propio entrenador entonces me callo.redknapp escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:28Las molestias te pueden aparecer en cualquier momento no solo por jugar 30 minutos y aún sabiendo que es un jugador explosivo.Peixe escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:13Dijo que las molestias le aparecían a los 60-70min, por eso lo hizo jugar menos. Precisamente lo ha protegido, el que lo ha alineado 90min 3 veces en una semana no ha sido él.

Evidente que sigue mal.
Si eres tú el más listo de la clase nos lo dices, espabilado.Peixe escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:31Bueno, si estás tú más informado de cuando le aparecen las molestias que el propio entrenador entonces me callo.redknapp escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:28Las molestias te pueden aparecer en cualquier momento no solo por jugar 30 minutos y aún sabiendo que es un jugador explosivo.Peixe escribió: ↑Sábado 30 de Marzo de 2024, 20:13Dijo que las molestias le aparecían a los 60-70min, por eso lo hizo jugar menos. Precisamente lo ha protegido, el que lo ha alineado 90min 3 veces en una semana no ha sido él.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Fío de David Mella.
Sí que se le nota tocado… no roto, pero si tocado. Yo creo que con una semana de trabajo específico puede llegar en condiciones a unionistas (a esas edades se recupera rápido) pero tampoco me sorprendería que le diese otra vez banco y se lo reserve al 100% para el tramo final del campeonato.Jes1906 escribió:Evidente que sigue mal.
Bien no estará o hubiese jugado de inicio, pero no creo que el partido discreto que le sale se deba a no estar bien. Creo que se debe a las circunstancias del partido y que si le llega a caer una en buenas condiciones hubiese resuelto como siempre.
Respecto a si debe o no jugar, en el deporte es habitual competir con molestias aunque soy el primero en pedir precaución, la realidad del deporte es que se suelen asumir riesgos, nada raro en lo de hoy, nada raro si le vuelve a tocar suplente la semana que viene.
Respecto a si debe o no jugar, en el deporte es habitual competir con molestias aunque soy el primero en pedir precaución, la realidad del deporte es que se suelen asumir riesgos, nada raro en lo de hoy, nada raro si le vuelve a tocar suplente la semana que viene.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo lo que vi es que primer balón que toco y tuvo la mejor acción individual de todo el partido. Luego no le buscaron mucho
Si, yo lo vi como el último partido en casa, sin chispa. Esta semana hay un día más para que recupere, que lo cuiden y le den algo más de descanso si hace falta, pero lo necesitamos enchufado.Filotas escribió: ↑Domingo 31 de Marzo de 2024, 10:43Sí que se le nota tocado… no roto, pero si tocado. Yo creo que con una semana de trabajo específico puede llegar en condiciones a unionistas (a esas edades se recupera rápido) pero tampoco me sorprendería que le diese otra vez banco y se lo reserve al 100% para el tramo final del campeonato.Jes1906 escribió:Evidente que sigue mal.
Lo raro es que tuviese chispa con 260 minutos en 7 días.
Escandaloso o talento que atesora este rapaz. Que non lle pase nada de aquí a final de tempada e ascendemos seguro. Vaia forma de destrozar o sistema defensivo do contrario. Imparable estivo hoxe.