Jose Ángel Jurado, 20
Re: Jose Ángel Jurado, 20
Os dejo una asistencia de gol: Yo creo que Jurado tiene la cabeza mejor amueblada.
La tendrá mejor amueblada.... Pero no tiene ni de cerca, más cabeza 

Valcarce necesita acampar un mes en el Ikea para amueblarla.
Pero para sentarla mejor que se pase por el Ikea de Bilbao.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No se yo, los vídeos que pone en Twitter en la cuenta oficial siempre me parece que está fuera de lugar. Pero es una opinión sin ninguna base, la verdad.Tristan escribió:Os dejo una asistencia de gol: Yo creo que Jurado tiene la cabeza mejor amueblada.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Me llama la atención como hemos naturalizado que un tío sea padre el lunes y el sábado esté en la otra punta del país trabajando. Lo que vale para un reponedor del Carrefour tiene que valer para un futbolista, el sueldo es lo de menos.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Non hai unha baixa paternal obrigatoria de seis semans despois do parto? Que pasa? Que non se aplica a futbolistas?
Puede que si se toma la baja paternal y este tanto tiempo parado, puede y repito, solo puede perder el puesto.
No creo q a ningún futbolista le interese eso.
No estamos hablando de una persona que curre 8 horas al día y no este en casa.
Tb depende de cómo se encuentre la madre. Hay casos y casos.
Mi mujer con los dos primeros estaba como una Rosa a los dos días. Con la tercera que fue cesárea, estaba muy jodida y la pobre no daba
No creo q a ningún futbolista le interese eso.
No estamos hablando de una persona que curre 8 horas al día y no este en casa.
Tb depende de cómo se encuentre la madre. Hay casos y casos.
Mi mujer con los dos primeros estaba como una Rosa a los dos días. Con la tercera que fue cesárea, estaba muy jodida y la pobre no daba
Sino solicitas la prestación por nacimiento y cuidado del menor no tienes porque descansar. Hay que tener en cuenta que la base máxima de cotización en 2024 es de 4720,50€/mes y teniendo en cuenta que la prestación máxima es el 100% de la cantidad anterior puede haber personas que tengan altos ingresos que no quieran sufrir una pérdida de los mismos y opten por no solicitar la prestación.
En caso de que Jurado solicite la prestación tienen que descansar obligatoriamente al menos las 6 semanas posteriores al parto a jornada completa y de forma ininterrumpida. Por lo que en este caso, estaría percibiendo cantidades indebidamente percibidas y debería actuar la inspección laboral.
Eu entendía que as primeiras semanas (creo que 6) eran obrigatorias, e despois, o resto voluntarias, tendo que pedilas. De todas maneiras igual estes teñen outras normas por ser “deportistas”. Ide pensando que igual Valcarcel sigue de baixa
Es fútbol. No te digo que no se merezcan coger la baja pero un futbolista no puede pensar en eso si quiere ser la mejor versión posible. Al final es un trabajo al que van a entrenar dos horas al día y el resto lo tienen libre. Un jugador como Jurado no se puede permitir en este momento de la temporada salir del equipo 6 semanas.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Los futbolistas firman contratos mercantiles, no laborales. No sé si eso influye.
De todos modos, entre irse de casa a los 3 días y parar 6 semanas hay algunos puntos intermedios.
De todos modos, entre irse de casa a los 3 días y parar 6 semanas hay algunos puntos intermedios.
Aunque tengas un hijo y te pidas la baja por paternidad, a poco que quieras seguir cuidándote y seas un poco deportista, vas a seguir dedicando al menos una hora de tu tiempo a hacer ejercicio. Un futbolista le tiene que dedicar igual una hora extra al día y tiene todo el resto del día libre para dedicarlo a la familia. Creo que es un poco absurdo poner su situación en cualquier tipo de cercanía a la de un trabajador medio.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Hoy se desestresó de los lloros del niño, todo lo que quiso; como repartió y cuanto le dejó el árbitro
Y al final le pito la tarjeta por medio exagerar un empujoncito.