Yeremay Hernández, 10
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Yeremay Hernández, 10
D. Yeremai Hernández Parera.
- Galahad
- · habeas corpus ·
El segundo gol es un abuso. Sensación de que si necesitase regatear a todos, lo haría.
Se echa el equipo a la espalda, pide tirar el penalti, lo hace a lo panenka y en el segundo decide convertir en golazo lo que dos segundos antes parecia una ocasión ya perdida.
Se echa el equipo a la espalda, pide tirar el penalti, lo hace a lo panenka y en el segundo decide convertir en golazo lo que dos segundos antes parecia una ocasión ya perdida.
Se venía hablando de sus pocos números y el día que faltaban Mella y Lucas ha tirado del carro. Es un crack total. No se pone nervioso en el penalti y el segundo es el mejor gol de la temporada en clave Depor.
yeremay, te quiero, tremendo golazo ha marcado.
ole tu polla morena
ole tu polla morena
Todo lo que no había hecho lo ha hecho hoy. Me alegra una barbaridad por pensar en lo que puede venir luego
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un genio, le hacen falta partidos así para que siga creciendo, ojalá lo disfrutemos muchos años, porque va a ser muy pero que muy bueno.
Es imposible que no esté en la agenda de los más grandes, pero espero que le queden muchos años aquí, sea leyenda y ponga junto con Mella, Lucas y cía al Dépor donde tiene que estar.
Partidazo si, pero no olvidemos que fuma en sisha o como cona se escriba 

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Es un fenómeno, hoy marcó dos, pero cuando no sale en las estadísticas es un fenómeno igual.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Acabo de ver las mejores jugadas y es que no son sólo los dos goles, provoca el penalti, le faltó poco para meter la que está el portero fuera, y al final del partido le da la asistencia a Rubén. Enorme. Creo que lo que le va a faltar para ser un gran jugador es físico y un disparo fuerte, y sin eso, ojalá me equivoque, pero no creo que triunfe en primera
El gol es una locura. Encara, conduce con la derecha, regatea, se frena, cambia de dirección, amaga y define como los mejores con la izquierda.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El de la sisha era Mella, este no tenía el abono del gimnasio, en una categoría que no importaba la calidad, sino ser un armario
Si, lo del press banca fue lo penúltimo. No jugaba nunca porque no hacía pesas, Álvaro Rey, Doncel y Saverio si que debían hacerlas. Lo de la shisha también se le aplicó a Mella al principio, es verdad.