Davo [Murcia CF]
-
- · Forero Experto ·
Re: Davo, 11
Espero que lo mejor del partido sea no volverle a ver. Dantesco partido
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Desastroso.
No va a caer ese breva. El proximo finde titularisimo por la banda derecha.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:05Espero que lo mejor del partido sea no volverle a ver. Dantesco partido
No va a caer ese breva. El proximo finde titularisimo por la banda derecha.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 16 de Marzo de 2024, 21:05Espero que lo mejor del partido sea no volverle a ver. Dantesco partido
Su rendimiento es inversamente proporcional al tiempo que tiene para pensar. Ponerlo de lateral es una fozada pero nada explica que yo hubiese puesto mejores balones de los que puso él hoy.
-
- · Converso escarolista ·
Es un poco entender los contextos, no puedes usar a los jugadores para hacer cualquier cosa, lo de Rama tampoco sé si fue idea de Idiákez o que Hugo viendo como iba la cosa decidió ponerse a mandar bananas y eso si fue medio bien, pero a ver, te han traído un extremo, Quintero, o no sé, pon a Paris, que para hacer eso están más dotados
Por menos se cargó a SS. Me voy con la sensación de que hubiésemos remontado con cualquier otro en banda derecha, Funko incluido.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non vale para xogar en banda e menos de lateral.
Saldrá en el sitio de Mella en Majadahonda y nos preguntaremos cosas
Es lento, no tiene desborde, no combina bien, no sabe centrar...y vuelta otra vez a ponerlo en banda. Esperpéntico lo de hoy
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, quizás Idiákez se ha asustado y decide cambiar su librillo.
No ha estado bien.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Playmaker.
Si teníamos alguna posibilidad de ganar en los minutos finales, se las fumó Davo. Es difícil tomar siempre la peor decisión pero hoy es lo que ha hecho.
Ojalá la semana que viene se salga pero da la impresión de no estar moralmente muy bien.
Ojalá la semana que viene se salga pero da la impresión de no estar moralmente muy bien.