Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 13
En lo que es parar empezaron parecido ambos, con los pies este es mucho mejor. Pero se ha ido entonando y últimamente está muy bien.
No tenemos columna en prensa sobre la portería?
No todo es físico. Lo que no puedes pretender es que un portero esté tranquilo y juegue sin miedo cuando tras un 0-3 en Lugo ya hay presión mediática alimentando el debate en la portería. No había encajado ningún gol en dos partidos.
Su cagada ante Unionistas fue indigna. Era el tercer partido, si no me equivoco.
Claro que es indigna. Pero no compites igual cuando a la mínima te van a mandar al banquillo por la presión que existe en tu puesto que cuando tienes confianza total del entorno, y más en una posición como la de portero. No sé si alguno lo recordará pero la primera temporada de Courtois en el Madrid fue bastante mala y criticada, básicamente porque estaba sentando a Keylor y se daba el mismo caso en la prensa. Una vez se fue Keylor rindió a un nivel espectacular.
Neste vídeo vese ben que o primeiro remate de Pablo era fóra de xogo claroPeixe escribió:
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Que por una vez el Kahn del partido sea el nuestro tampoco es malo
-
- · Recién Llegado ·
Buena comparación. También creo que el foco ahora mismo no está en la portería, y eso también le habrá ayudado a jugar con más tranquilidad en confianza. Sea lo que sea, felicitarle por el partidazo del domingo, y a seguir así.JGarcia escribió: ↑Lunes 11 de Marzo de 2024, 12:40Claro que es indigna. Pero no compites igual cuando a la mínima te van a mandar al banquillo por la presión que existe en tu puesto que cuando tienes confianza total del entorno, y más en una posición como la de portero. No sé si alguno lo recordará pero la primera temporada de Courtois en el Madrid fue bastante mala y criticada, básicamente porque estaba sentando a Keylor y se daba el mismo caso en la prensa. Una vez se fue Keylor rindió a un nivel espectacular.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Boa parada nada máis empezar hoxe outra vez.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si, es os fan-boys do que anda por eldense poñendo dúbedas de si era parable ou non.
Para empezar o cantante que anda por Elda non paraba o do pau nin de coña.
Para empezar o cantante que anda por Elda non paraba o do pau nin de coña.
En el campo me parece que se come el gol por no salir, pero viéndolo en la tele repetido ya no me parece tan claro, el balón se está alejando, no era fácil salir ahí.
O gol é de Pablo Vázquez en todo o seu explendor, dende o corner concedido ata a cobertura
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo creo que el que remata completamente solo era de barbero
Pódome colar e que fóra de Barbero, dende logo Pablo e (creo) Ximo estaban facéndolle un bocadillo a un deles.