Iano Simão [CD Arenteiro]
Re: Iano Simão, 2
Que si no juega un minuto tampoco es un drama, siempre decimos que para esos cero minutos del suplente podría estar alguien de la cantera, y cuando es el caso hay que aceptarlo con la normalidad que se debe.
Pero es cierto que para partidos en los que quieras cerrar la banda, como el del nastic, quizás fuese mejor solución (como doble lateral) que poner a Hugo rama que defiende más bien mal.
El tema es que esta es una conclusión a la que llegas después de ver que Rama no ha funcionado, si mete a Iano lo normal es comerte el mismo resultado y sensaciones parecidas y ahí quizás hablásemos de que con Iano dio el mensaje de echarse atrás o de que lo puso en un contexto desfavorable para él, "No lo pone nunca y lo va a poner fuera de posición contra el mejor rival".
No sé, yo creo que Imanol lo conoce mejor que nosotros y si creyese que era partido para él lo hubiese metido, se puede haber equivocado, pero no veo un error tan obvio como siempre nos parece en los análisis a posteriori.
Eso ya se sabia desde hace tiempo. Pero a Idiakez le cuesta aprender las lecciones. Es un mal estudiante.Blues_13 escribió: ↑Lunes 11 de Marzo de 2024, 23:01El tema es que esta es una conclusión a la que llegas después de ver que Rama no ha funcionado, si mete a Iano lo normal es comerte el mismo resultado y sensaciones parecidas y ahí quizás hablásemos de que con Iano dio el mensaje de echarse atrás o de que lo puso en un contexto desfavorable para él, "No lo pone nunca y lo va a poner fuera de posición contra el mejor rival".
No sé, yo creo que Imanol lo conoce mejor que nosotros y si creyese que era partido para él lo hubiese metido, se puede haber equivocado, pero no veo un error tan obvio como siempre nos parece en los análisis a posteriori.
Lo pense el dia del partido, que despues del gol y la lesión de Mella, que hubiese metido doble lateral con Iano y Paris, con Lucas y Alcaina.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Empieza su momento, hasta ahora entendí el conservar un poco, pero debe entrar ya
Iano simao es lateral izquierdo, no extremo. Si entra para jugar como extremo tiene que ser de manera puntual, para dar mayor solidez defensiva y aumentar la capacidad fisica del equipo en momentos puntuales del partido.Gorila Macho escribió: ↑Martes 12 de Marzo de 2024, 13:19Empieza su momento, hasta ahora entendí el conservar un poco, pero debe entrar ya
Si haberle visto casi nada, por perfil prefiero que meta a éste por Yeremay cuando no pueda más a que entre Hugo.
Para mi tiene que ir entrando veo a balenziaga no solo hoy toda la liga y creo que tiene que jugar nos daria mucho a la hora de atacar
-
- · Forero Experto ·
Hoy es dia para Iano, no podemos renunciar de esta manera a la banda izquierda. Balenziaga ni defiende ni ataca, ni esta ni se le espera
Es que joder cuanto no luciria yeremay con un tateral asi que sube y se las lleva, le hay que echar un poco de huevos, a mi en el fabril los partidos que le vi me parecia que era un jugador pa otra categoria y hoy es el dia que nos puede aportar
Desde luego, la única forma de romper por las bandas es incorporando al lateral arriba y que el extremo se vaya para adentro para arrastrar rivales o crear superioridad.
Pues ni el ni quintero tienen pinta de que vayan a jugar muchos minutos en lo que queda de temporada