Pues nada a seguir erre que erre con lo mismo. Y contra el majadahonda pondrá a Davo.. Si es que Idiakez es más simple. Es tan facil predecir lo que va a hacer...
David Mella, 17
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: David Mella, 3
Cómo se le ocurre poner a Mella??? Que dimita.
Por favor Edinho... deja de monopolizar el debate en todos los hilos del foro. Ya sabemos que no te gusta Davo y que prefieres a cualquier extremo de 19 años del Orillamar antes que a él.
Si Mella está para jugar, jugará, como es lógico. Si es junto con Lucas el jugador más determinante del equipo y de la categoría me atrevería a decir. ¿Cómo no va a jugar?
Es que cualquier noticia te vale para darle una galleta a Idiakez y vomitar bilis sobre Davo. Ya está, ya te vimos, sabemos que no los soportas.
Y el día que falte Mella jugará Davo, asúmelo. Es un tío con otras características muy diferentes pero válido para esta categoría, que ha respondido en momentos difíciles, y aunque para mí sería preferible usarlo por detrás de Barbero en el puesto de Lucas y a Lucas un poco por la derecha, lo más probable es que sea hombre por hombre y Davo juegue de extremo. Habrá que adaptarse a lo que te da Davo ahí que es sobre todo llegada desde 2ª línea y desmarques a la espalda de la defensa.
Pero es un tío que lleva 6 goles este año, que si jugase toda la temporada de titular igual se iba a los 15 goles sin ser delantero centro puro. Y que ya ha marcado más de 10 goles en 2 ocasiones en su carrera en 2ªB. Ya vale con el hate, es el jugador número 12 ahora mismo y Quintero está en su primer año en el fútbol profesional, no lo has podido ver nada en absoluto salvo 7 minutos de un partido ya decidido e Idiákez lo ve todos los días en Abegondo y lo más probable es que esté verde, muy verde. Ten un poco de sentido común, haz el favor.
Pues si eso costará el ascenso, que no vengan los lloriqueos. Como dice el dicho: "quien avisa no es traidor"
Y por cierto yo hare lo que considere oportuno que tenga que hacer.
Y por cierto yo hare lo que considere oportuno que tenga que hacer.
Si nos cuesta el ascenso que dos jugadores se pierdan dos partidos, sería más bien por mala planificación, todo suena muy ridículo
No, más bien por tener un mal entrenador. Y esos dos jugadores no son unos simples jugadores, son dos extremos que son mejores que los extremos del resto de equipos de 1ºRFEF a años luz. Y diría aun más, que son mejores que los mejores extremos de cada uno de los equipos de segunda división.
Me la sudan tres ***************************** las tarjetas que me echen. Igual que me importa tres ************************* los usuarios que me tengan en ignorado. Y lo mismo pasa con la opinion que se tenga de mi. El tiempo al final es quien da la razón a quien la tiene.
Y en el tema del uso de la cantera ya se vio quien o quienes han cambiado de actitud. Yo desde luego no. Ha sido la mayoria del foro quienes lo han hecho. Eso es una prueba de quien tenia razón y quienes no.
Y lo mismo en esto que estoy diciendo. La cuestion estara en si idiakez ya ha aprendido la lección o si seguira dandose de cabezazos contra la pared. Porque el hecho es que contra el majadahonda mella no va a estar. Sabiendose el esquema que funciona, lo suyo es copiarlo de la mejor manera posible. Con davo o hugo rama no se puede. Cayarga no tiene suficiente calidad y valcarce pasa del tema. Pues solo quedaría por probar iano simao i quintero. En la rueda de prensa le preguntaron a idiakez por quintero. Y la respuesta de idiakez fue como si no hubiera dicho nada.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Fío de David Mella Boullón.
No puede jugar a toda costa. Si no está bien hay que buscar alternativas. No es la primera vez que se le fuerza.
Hoxe, quitando a Davo que fixo todo mal, foi con diferencia o máis frouxo.
Decidiu mal as poucas que tivo e non se foi de ninguén.
Imaxino que estará tocado, que é o que parecía, pero bjeno, o peor é que se pira con España nestas condicións
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Decidiu mal as poucas que tivo e non se foi de ninguén.
Imaxino que estará tocado, que é o que parecía, pero bjeno, o peor é que se pira con España nestas condicións
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues si, me duele mucho decirlo pero hoy ha estado francamente mal.
A los jugadores lesionados no hay que ponerlos.
Ha estado flojo, no ganar con mella flojo sugiere melladependencia.