Yeremay Hernández, 10
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Yeremay Hernández, 10
A este hoy no le dejaron casi ni tocar balón. Para mi ha sido de los peores. Al menos hoy.
Y cada vez que se ponía mínimamente en ventaja le hacían falta.
Moi frouxo hoxe, non lle deixaron apenas recibir con vantaxe e o pouco que intentou saiulle mal e en defensa non houbo tantas axudas como outras veces.
Partido complicado pero que sirva para crecer.
Partido complicado pero que sirva para crecer.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bueno, si moi frouxo hoxe pero cero desdoblamientos de su compañero de banda.Era siempre uno contra 3 del Nastic.Vale, no tuvo su mejor dia, pero en ataque lo vi solisimo, una isla.
Hoxe os defensas xa bastante tiveron con aguantar 90 minutos de ataque constante do rival, como para subir estaban.
Balenziaga xa non sube moito, pero Ximo hoxe pasou dúas veces do medio do campo co balón.
Fixoo ben o Nastic tapando as bandas.
Yo sigo pensando que tiene que mejorar la toma de decisiones y la precisión con el chut y el pase, la única en que se consiguió ir bien acabó haciendo una especie de centro superaleatorio.
Como en aquella entrevista vuelve a hablar bien de Cano y deja caer que no se sentía bien con Rosende
- Hellcat
- · Koneiro ·
Igual al quien no le da el abrazo es a Elías con quien tanto comentaba los cambios Cano.
Yo creo que será tal cual lo dice. Con uno tenía trato más cercano aunque no lo pusiese y el otro al final tampoco es una figura que esté tan en el día a día, además de que Rosende transmite un rollo un poco más distante, más de friki del pc futbol que Soriano, este último a fin de cuentas fue futbolista. No creo que tenga una relación partiucularmente mala, tampoco creo que sea amistosa, me la imagino cordial profesional.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A ver, era un crio, y tirando a medio reservado parece. Cano se lo pudo ganar personalmente, lo cual no quita que el trato que recibiera fuera injusto.
Cano la cagó con este, y aunque Yeremay no le guarde rencor, perjudicó al equipo con su imbecilidad y a nuestros ojos no debería disculparle.
Cano la cagó con este, y aunque Yeremay no le guarde rencor, perjudicó al equipo con su imbecilidad y a nuestros ojos no debería disculparle.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Además es buena people. Siempre en su equipo.
Lo que pasa es lo que dice corsomoro, unido a que Yeremay es un buen chaval. Cualquier otro diría pestes de Cano si estuviera en su lugar.Blues_13 escribió: ↑Miércoles 13 de Marzo de 2024, 15:44Yo creo que será tal cual lo dice. Con uno tenía trato más cercano aunque no lo pusiese y el otro al final tampoco es una figura que esté tan en el día a día, además de que Rosende transmite un rollo un poco más distante, más de friki del pc futbol que Soriano, este último a fin de cuentas fue futbolista. No creo que tenga una relación partiucularmente mala, tampoco creo que sea amistosa, me la imagino cordial profesional.
Pues de Borja no habla tan bien. Así que esa excusa no sirve. Cano en el trato debía ser un tío magnífico, y aunque algunos quieran ver maltratos fue el escudo de Trilli tapando ciertos comportamientos y actitudes. Asumió la crítica por no ponerle aún sabiendo que no estaba para jugar.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ya ves, y Yeremay asumió la crítica de no ser profesional y no estar preparado por no ponerle.JGarcia escribió: ↑Miércoles 13 de Marzo de 2024, 21:29Pues de Borja no habla tan bien. Así que esa excusa no sirve. Cano en el trato debía ser un tío magnífico, y aunque algunos quieran ver maltratos fue el escudo de Trilli tapando ciertos comportamientos y actitudes. Asumió la crítica por no ponerle aún sabiendo que no estaba para jugar.
Llegó Rubén y sorpresa