Diego Villares, 8
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Re: Diego Villares, 8
Vaya, que sorpresa, aquí no se vino como miuras como en el hilo de Davo.
Deportivistas, pero no mucho.
El peor del partido.
El peor del partido.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Sí sí. Si que vino un MiuraMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 10 de Marzo de 2024, 19:29Vaya, que sorpresa, aquí no se vino como miuras como en el hilo de Davo.
El peor del partido.

- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Saca la ironía que quieras, hoy dió pena y cero palos, los palos a los que no juegan.valeron4ever escribió: ↑Domingo 10 de Marzo de 2024, 19:34Sí sí. Si que vino un MiuraMr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 10 de Marzo de 2024, 19:29Vaya, que sorpresa, aquí no se vino como miuras como en el hilo de Davo.
El peor del partido.![]()
![]()
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tenemos conceptos diferentes de dar pena.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
No te lo niego, se nota.
Yo no lo vi tan mal, ha sufrido como todos. Quitas la brega de Barbero los chispazos de Mella y las paradas de Parreño y al resto puedes darle a todos. ¿Tiene sentido? Yo creo que mejor reconocer los méritos del rival.
A mi tampoco me disgustó, estuvieron algo sobrepasados Villares y Jurado pero en líneas generales no creo que estuvieran mal. A Villares le baja la puntuación la jugada del gol, claro está, se equivoca al ir a la presión. Bueno, cosas que pasan.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Se equivoca porque el del Nastic falla el control y lo regatea sin querer
Villares y Jurado son muy buenos y por eso "se bastan" ante la mayor parte de equipos de la categoría. Lo que no se puede pretender ni exigirles es que hagan lo mismo en casa del segundo clasificado cuando doblaban por banda y acumulaban también gente en medio. Entiendo que es difícil corregirlo sobre la marcha cuando sobre el campo tienes a cuatro atacantes tan descolgados, pero el mal comportamiento del equipo no pasó tanto por estos dos sino por lo poco corales que fuimos para, precisamente, ayudar a estos dos.
A very, que los otros también juegan y el mastic tiene buen equipo, que lo hemos visto todos. El problema que le vi al depor es que venimos acostumbrados de arrasar y cuando vemos un entrenador que le toma la matrícula al nuestro (ya lo he dicho muchas veces, pero creo que el éxito de Idiakez puede ser la gestión del grupo, no la gestión táctica) y como no tenemos plan B, pues pasa lo que pasa…
El nastic se dividió muy bien en dos bloques, uno con marcajes muy al hombre para atar en corto (y con faltas) a los de arriba y otro cargando por las bandas, que sus laterales se hartaron a correr y en ese punto, villares y jurado, aunque iban a donde podían, se dejaban huecos.
Si hablamos de resultado, a los puntos el Nastic fue mejor, pero mira, esto es fútbol. Que aprendan que el Nastic ha descubierto que la forma de ganarnos es doblar los extremos, marcar al hombre y renunciar al centro y que Idiakez busque plan B para eso.
El nastic se dividió muy bien en dos bloques, uno con marcajes muy al hombre para atar en corto (y con faltas) a los de arriba y otro cargando por las bandas, que sus laterales se hartaron a correr y en ese punto, villares y jurado, aunque iban a donde podían, se dejaban huecos.
Si hablamos de resultado, a los puntos el Nastic fue mejor, pero mira, esto es fútbol. Que aprendan que el Nastic ha descubierto que la forma de ganarnos es doblar los extremos, marcar al hombre y renunciar al centro y que Idiakez busque plan B para eso.
Outro que tal baila, os dous últimos partidos super frouxo. Hoxe espabila na segunda parte e incluso casi mete pero un desastre de saida de balón, o mediocampo está a velas vir.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
-
- · Converso escarolista ·
Yo creo que nuestro medio campo lleva un par de partidos complicados, nos están apretando y faltan ayudas para compensar, pasó en Tarragona y ha pasado hoy.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo y no soy sospechoso de dieguito villares lo veo con la flecha hacia abajo.Me preocupa.
Porque se habla de Mella, de Lucas, de Rama y tal....pero donde se curtió hoy el petate era en el doble mediocentro y yo lo veo con la flecha hacia abajo.Importante recuperarlo pero ya.
Porque se habla de Mella, de Lucas, de Rama y tal....pero donde se curtió hoy el petate era en el doble mediocentro y yo lo veo con la flecha hacia abajo.Importante recuperarlo pero ya.
-
- · Converso escarolista ·
Pues también es una opción dar minutos a Rubén para que puedas mantener el empuje si Villares tiene el día peor, no sé, es que el entrenador tb tiene que ver estas cosas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Vese moi ben cando esta frouxo. Cando fai malos controis é que non está ben. Que descanse un deles en cada partido e entre Rubén.