Lucas Pérez
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
- Mensajes: 940
- Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17
Re: Lucas Pérez, 7
Le puede el nervio sí pero si yo hoy estoy en el campo me sancionan con 10 partidos.
Es más deportivista que la torre de maratón y eso nunca puede ser criticable.
Es más deportivista que la torre de maratón y eso nunca puede ser criticable.
Re: Lucas Pérez, 7
Mode god on
- elister
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 215
- Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
- Ubicación: En el 5º Regimiento
Re: Lucas Pérez, 7
Marcando o camiño, que bo é.
Hoxe podia rematar con 3 ou 4 goles.
Hoxe podia rematar con 3 ou 4 goles.
Re: Lucas Pérez, 7
Haz lo que te de la gana.
Re: Lucas Pérez, 7
Nun partido bastante complicado, sen moito problema puido marchar para casa con 3 goles e 3 asistencias. Creo que iso non está ó alcance de ninguén máis nesta categoría.
Re: Lucas Pérez, 7
Ahora está espectacular. Además del acierto, creo que también está mejor físicamente. Eso sí, debe controlarse y no entrar en esas guerrillas que utilizan los contrarios para que salte.
Re: Lucas Pérez, 7
Moi ben, magoa dos dous paus.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 1179
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: Lucas Pérez, 7
Está ahora al nivel que yo le suponía cuando vino de Cádiz. Arrasa con todos, juega, marca, asiste y no lo pueden parar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Mensajes: 5203
- Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08
Re: Lucas Pérez, 7
Por lo que sea, 1 gol y 3 asistencias no son suficientes para el MVP.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
- Mensajes: 1179
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
- Ubicación: O Cabo é!!!!
Re: Lucas Pérez, 7
Y dos casi goles.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 23:52Por lo que sea, 1 gol y 3 asistencias no son suficientes para el MVP.
Re: Lucas Pérez, 7
Está baneado por abusón.
Re: Lucas Pérez, 7
Vaia animalada este tío agora mesmo. Te follo Lucas!
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 1640
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Lucas Pérez, 7
Después de meditarlo mucho voy a decir algo que puede sonar a animalada. Ahí va: el Lucas de esta temporada es la segunda mejor pierna izquierda de la historia del club, solo después de Rivaldo. Hemos tenido a leyendas del fútbol como Fran o Djalma, a jugadores top como Luque, a especialistas como Culio, Medunjanin o Aketxe... Pero la precisión y la potencia de este Lucas es tremenda, no solo a balón parado como Culio o Medunjanin. El pase de ayer, los dos trallazos al poste... Luque firmaría tranquilamente esos trallazos pero no lo veo dando la sutil asistencia a Davo en el Miniestadi o ayer a Hugo Rama, justo lo contrario que Fran o Djalma.
Re: Lucas Pérez, 7
Hay un tal Djalminha que para mi es la mejor zurda que he visto. Y Lucas llama mucho la atención pero también es verdad es que a nivel Champions creo que no está. Djalminha, Rivaldo y Fran para mi están por encima de Lucas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados