David Mella, 11
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: David Mella, 3
Que dice q en el gol el último toque se le va un poco. /ironicMode: on PERO QUE MALO ES. /ironicMode: off
Alguien pensaba que no sería gol?
Melladona
Es rapidísimo con el balón en los pies. Esto es oro puro en un jugador. Valdrá muchos millones de seguir con esta progresión.
Es bueno, pero esta en un pequeño valle de forma.
El de hoy ha sido su peor partido de los últimos 5.

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Non vale furar.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues yo creo que en el gol el último toque se le va demasiado largo y pierde la oportunidad de centrar, obligándole a disparar.
Lo reconoce en rueda de prensa. Además dice que al principio buscaba el pase pero no lo veía claro así que tuvo que encargarse elLouie Louie escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:16Pues yo creo que en el gol el último toque se le va demasiado largo y pierde la oportunidad de centrar, obligándole a disparar.

-
- · Converso escarolista ·
Muy crack entender el momento para hacer lo necesario, esto suele venir con años, este lo tiene con 18.jorecho escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:19Lo reconoce en rueda de prensa. Además dice que al principio buscaba el pase pero no lo veía claro así que tuvo que encargarse elLouie Louie escribió: ↑Lunes 04 de Marzo de 2024, 0:16Pues yo creo que en el gol el último toque se le va demasiado largo y pierde la oportunidad de centrar, obligándole a disparar.![]()
-
- · Forero Experto ·
Pica y pica piedra y cuando le dan media oportunidad te arregla el partido y media oportunidad es un balón a la carrera a 30-40 m de la portería.
Es una locura, en 2 o 3 años está en la absoluta