David Mella, 17
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: David Mella, 3
Yo tengo mis dudas de cual llegará mas lejos de los dos; uno es muy físico y tiene una velocidad de conducción de balón tremendo, el otro tiene una magia que en una baldosa puede hacer lo que le de la gana, pero menos físico; es mas si llega arriba, lo hará de media punta, los peros; que Mella es muy bueno ahora, porque la velocidad que tiene no es normal para primera RFEF, por lo que es difícil o imposible pararlo, pero en primera división se juega a infinita mas velocidad que en primera RFEF, incluidos los laterales; por lo que dependerá de como vaya evolucionando y luego la duda es hasta que edad, si será un Munitis o un Nuñez, por poner a ex, o irá a mas y será un Robben; y luego Yeremay como digo, o termina evolucionando mucho fisicamente, que eso puede hacer que pierda habilidad, o lo hará de media punta
No los comparéis, disfrutadlos.
Haber, Mella y Yeremay son jugadores muy distintos, uno es explosividad y verticalidad en estado puro,su razón de ser mientras Yeremay es clase , magia . En principio le aventuro una carrera más larga a Yeremay porque con clase puedes jugar muchos años sin bajar demasiado el listón , en cambio los jugadores explosivos en cuanto pierden algo el turbo bajan sus prestaciones y su nivel de amenaza. En todo caso ambos tiene por delante una buena carrera en la élite ,eso seguro.
A mí Mella me parece que tiene mucha inteligencia y muy buen control técnico a sus 18 años, mucho más de lo que parece. Pa comparación de estos dos con Ronaldinho y Messi me parece acertada, de hecho Mella ya está en la derecha empezando a jugar con ese estilo del Messi más joven, me intriga mucho ver como progresa, si es capaz de replicar esas jugadas de entrar para dentro en la frontal y tirar. Al principio me parecía que técnicamente no era tan bueno, pero en cuanto se hizo a la velocidad de la categoría se vio que puede ser un monstruo. Es técnicamente muy bueno, pero no la técnica del jugador que hace lambrettas y rabonas, sino del que conduce con el balón muy pegado al pie, pasa con precisión milimétrica, dispara pegado al palo...
Lo mejor es que se ve que está a años luz de su techo, la pregunta es donde está ese techo y si logrará alcanzarlo, pero con la inteligencia y la técnica que tiene, si a Mella le respetan las lesiones, creo que tendrá una carrera muy larga.
Lo mejor es que se ve que está a años luz de su techo, la pregunta es donde está ese techo y si logrará alcanzarlo, pero con la inteligencia y la técnica que tiene, si a Mella le respetan las lesiones, creo que tendrá una carrera muy larga.
Me extiendo más sobre Mella; es cierto que solo con explosividad y verticalidad si no tienes calidad eres uno más ,incluso a veces un tanto ridículo ; Mella tiene algo difícil de encontrar en el fútbol actual que es una conducción perfecta a velocidad maxima ; tiene también ojos para ver si la opción mejor es un pase o el disparo, todo ejecutado a velocidad de vértigo y eso es quizás lo más se pague hoy en el fútbol . Ya demostró inteligencia táctica cuando con un resultado corto , parecía irse como una centella a la portería rival y viendo que llegaban refuerzos , se va al córner a protegerla dejando morir ahi el partido; le estamos viendo muy buenas ayudas en defensa, así que a las cualidades dichas añadimos su sacrificio por el equipo.
Es cierto que si continúa madurando tan bien como lo estamos viendo, este chico puede adaptarse a roles de más espectro ,más complejos y mejorar aún más sus prestaciones.
Es cierto que si continúa madurando tan bien como lo estamos viendo, este chico puede adaptarse a roles de más espectro ,más complejos y mejorar aún más sus prestaciones.
Ausencia en el entreno de hoy. ¿Alguien sabe el motivo?
Es por precaución, pero imagino que ya está la prensa como siempre metiendo el miedo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Puta prensa que te informa de que un jugador no entrena
Llámame loco pero sabiendo que un jugador no entrena por precaución o gestión de cargas este titular es engañoso y mete el miedo a cualquiera que lo lea. Y lo hacen todas las semanas con el jugador de turno que se pierde una sesión por x motivo y juega el finde semana.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Que se confíe el Lugo a q no juega y ya verás q ricoJGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Febrero de 2024, 13:14Llámame loco pero sabiendo que un jugador no entrena por precaución o gestión de cargas este titular es engañoso y mete el miedo a cualquiera que lo lea. Y lo hacen todas las semanas con el jugador de turno que se pierde una sesión por x motivo y juega el finde semana.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Lo de Mella dicho por Mella, precaución como decía @JGarcia
Es que el DxT mete el hastag #enfermería con una alegría que no debería ser propia de un periodista.
-
- · Forero Experto ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Visto el tuit, no puedo hacer otra cosa que darte la razón. Pensé que sería el típico de "Mella ausencia en el entrenamiento de hoy", pero no me imaginaba tremenda basuraJGarcia escribió: ↑Jueves 29 de Febrero de 2024, 13:14Llámame loco pero sabiendo que un jugador no entrena por precaución o gestión de cargas este titular es engañoso y mete el miedo a cualquiera que lo lea. Y lo hacen todas las semanas con el jugador de turno que se pierde una sesión por x motivo y juega el finde semana.
Todavía os sorprende el pseudoperiodico este?