Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
La verdad es que le va fatal a Osasuna con ellos al mando.
Pues yo precisamente recuerdo cómo habló Cata de Saverio en A Balón Parado y fue todo lo poco elogioso que puede ser un secretario técnico con un jugador de su equipo.
Justo estaba pensando en lo que me sorprende que no le diesen la oportunidad a Barbero cuando justo el otro día convocan a Svensson con el primer equipo.JGarcia escribió: ↑Martes 27 de Febrero de 2024, 12:22Al parecer Braulio y Cata le convencieron de seguir en el filial el año pasado porque tenían el convencimiento de que podía ser el 9 de Osasuna, y no ha dado el salto porque a Arrasate no le entraba del todo por el ojo. Me fio mucho del criterio de esa dupla así que ojalá esas expectativas las cumpla aquí de cara al futuro.
-
- · Converso escarolista ·
Lo de Osasuna con este es muy raro, quizás allí aún no estuviera a este nivel, pero algo apuntaría.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es que este tiene 25 tacos y tendrían que hacerle ficha del primer equipo.jorecho escribió: ↑Martes 27 de Febrero de 2024, 17:21Justo estaba pensando en lo que me sorprende que no le diesen la oportunidad a Barbero cuando justo el otro día convocan a Svensson con el primer equipo.JGarcia escribió: ↑Martes 27 de Febrero de 2024, 12:22Al parecer Braulio y Cata le convencieron de seguir en el filial el año pasado porque tenían el convencimiento de que podía ser el 9 de Osasuna, y no ha dado el salto porque a Arrasate no le entraba del todo por el ojo. Me fio mucho del criterio de esa dupla así que ojalá esas expectativas las cumpla aquí de cara al futuro.
Svensson sube porque tiene 21 y acaban de vender al chimy sin fichar a nadie y Budimir se rompió la mandíbula
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y Barbero jugó seis partidos con el Osasuna en primera.
Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
Sí, 16 minutazos sumados.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 27 de Febrero de 2024, 18:52Y Barbero jugó seis partidos con el Osasuna en primera.
Se le ha pasado porrón de años en el filial sin saber cómo. Medio año sin rascarla en Almería y otro regulero en Alcorcón. 25 años y promesa.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
16 minutos más que Svensson. Ahora la opción de subir del filial ya era imposible, por edad.rusalko escribió:Sí, 16 minutazos sumados.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 27 de Febrero de 2024, 18:52Y Barbero jugó seis partidos con el Osasuna en primera.
Se le ha pasado porrón de años en el filial sin saber cómo. Medio año sin rascarla en Almería y otro regulero en Alcorcón. 25 años y promesa.
Sigo sin saber para qué un filial pide cedido un jugador de otro filial.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Llevo días intentando saber a quien me recuerda. He concluido que a Milosevic, a ver qué os parece...
A mi a Roberto Soldado.
Yo ya comenté que a Julio Salinas el del último año del Bilbao y primero de Barcelona.
-
- · Converso escarolista ·
Lewandowski es mi referente para este.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí me parece un delantero centro competente pero bastante estándar, un Morientes para entendernos. No es técnico como Levandosqui o Tristán pero tiene calidad, físico, entiende bien el juego y tiene recursos en el área.