Mario Soriano, 21

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
JGarcia
· Maestro Forero ·

Re: Mario Soriano [SD Eibar]

Mensaje por JGarcia » Martes 27 de Febrero de 2024, 12:37

Blues_13 escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 11:30
Ojalá! Mi sensación siempre fue que aquel comunicado cerraba puertas y que probablemente prefiriese Eibar, veremos.
Aquel comunicado se hace porque desde el entorno del chaval no querían quedar mal con la afición y ya estaban filtrando que no seguía porque Soriano DD no le quería renovar y demás, y ante eso club antes de que un periodista haga pública esa versión quiso dejar claro que Soriano se marchaba porque quería.
Yo creo que no fue tan grave pero de cara a la gente queda horrible el comunicado. Aún así no tienen ningún problema y si compartimos categoría con el Eibar al 99% sigue aquí con ampliación de contrato.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Febrero de 2024, 13:20

Adrao escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 12:31
Si el Eibar sube es muy goloso irse a primera pero como club y ciudad no hay comparación alguna.
Si suben a primera no jodamos eh. Se irá a primera y con toda la razón del mundo

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Febrero de 2024, 14:02

Pero si subimos nosotros a Segunda no sería su opción, sino la nuestra, que tendría contrato con nosotros.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:32

Imagino que querrá ampliar con cláusula de seguir en Eibar si suben. Pero a saber. Igual fue a Tajonar porque es amigo de Villares pero huele más a hablar con alguien del club. Supongo que nos iremos enterando de si es para salir o para volver.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Febrero de 2024, 18:37

Aglaca escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 14:02
Pero si subimos nosotros a Segunda no sería su opción, sino la nuestra, que tendría contrato con nosotros.
A saber si no hay la misma cláusula de cesión a categoría superior

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:47

Por aquí hacen repaso de su temporada y hablan de su situación. Si subimos es nuestro y le queda un año, si no subimos parece que se lo podría quedar el Eibar en propiedad (nos darían algo espero al menos). Y dicen que al tener a Mella y Yere nosotros seguramente si subimos se resolvería todo en algún traspaso amistoso. Yo me lo quedaba seguro, salvo oferta importante de 1ª a nivel de Edu Expósito o Quique en su día, y aún así lo dudaría a no ser que sea necesario económicamente. Lucas ya no es un cativo y este tío asegura rendimiento en 2ª.

https://as-com.cdn.ampproject.org/v/s/a ... ltura-n%2F

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:53

A mi me gusta, pero también hay que ver que alternativas hay. Si Mario quiere quedarse en Éibar y estos pagan bien, quizás lo mejor es dejarle ir antes que retenerle un año solamente sin sacar nada a cambio.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57

Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58

joan_capdevila escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:57
Yo me lo quedaba si quiere renovar. Una linea de ataque con Yeremay -Soriano- Mella es asegurarse el futuro
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 10 de Abril de 2024, 20:17

Son dos años los que tiene si subimos. Y no creo que Mella y Yeremay tengan algo que ver en su futuro.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21

Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
Ya, pero si su venta se usara por ejemplo para recuperar a juergen, saldriamos ganando.
¿En qué exactamente?

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:34

Na partida de Fútbol Manager

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Abril de 2024, 22:33

Dejémoslo, que luego decimos que se desvía el hilo.

Pasando al tema en cuestión, con Soriano, Yeremay y Mella tendríamos una línea de tres cuartos con todos jugadores de menos de 23 años, y con potencial para quizá ser todos jugadores de Primera. Ojalá Lucas dure a tope hasta los 40, pero se acaba de perder tres partidos, y Yeremay y Mella también han estado lesionados. Mario ya ha jugado en las tres posiciones de tres cuartos con nosotros, aunque no fuese titular, seguro que dispondría de minutos, y lo más importante, si viniese, es un jugador que va a pelear por la titularidad, se la lleve al final o no. Es fundamental tener una rotación así de fuerte, y si tuviésemos necesidad se dinero ara pagar traspasos, se podría pensar, pero en Segunda puedes fichar a los mejores sin desembolsar un duro, así que no veo necesidad de soltar a un jugador con capacidad para ser un buen titular en la categoría.

Bobas
· Forero Profesional ·

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:04

Igual sí que necesitamos dinero, si es tan verdad que arrastrábamos del as de oros famoso, quitándoles jugadores a equipos de 2ª como PaVa o José Ángel, posiblemente haya alguno algo sobre pagado para convencerlo de bajar a 1RFEF cuando podían mantenerse en un categoría superior. Eso, y que tendríamos que rescindir a unos cuantos con el coste que conlleva, pagar la opción obligatoria de Davo, renovar mejorando el sueldo a por lo menos Mella y Yeramay para que no vuelen... Y habrá control financiero... Desde luego si tenemos que deshacernos de uno de los 3 grandes activos prefiero que sea de Mario pero espero que podamos mantener a todos ellos.

No sé qué cláusula tendrá, si puede salir cedido a 1ª igual incluso encuentra hueco sin dejar un chavo, pero si todo sale bien y hay que hacer caja con él y tenemos margen de maniobra yo creo que unos 3M se pueden rascar. No recuerdo si al dejarlo venir gratis el Atleti se había quedado con algún % elevado de un futuro traspaso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Abril de 2024, 23:59

Adrao escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 21:21
Edinho escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 19:58
joan_capdevila escribió:
¿En qué exactamente?
En tener un mediocentro organizador, un central diestro que pudiera competir con pablo vazquez por ser titular y en un lateral izquierdo titular en condiciones.

Responder