Iván Barbero, 9
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Iván Barbero, 9
Xa vai segundo
Lucas 9
Barbero 6
Davo 5
Vázquez 5
Mella 4
Martínez 3
Villares 3
Lucas 9
Barbero 6
Davo 5
Vázquez 5
Mella 4
Martínez 3
Villares 3
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es un 9, se le ven maneras y vamos a mejorar una barbaridad con el, y eso que no está al 100%
Vaya focking killer
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Puede llegar al momento culminante de la temporada justo a tiempo.
Bastisimo. Se chega a estar san toda a tempada xa casi estariamos ascendidos
Y va a jugar la segunda vuelta fresquísimo, qué locura lo que se acaba de marcar en un campo en estas condiciones. Igual este también nos sale delantero de categoría superior, ojo.
Como xa dixen aí atrás, esta foi a lesión que nos jodeu a vida, mais que a de Yeremay incluso. Este condicionou todo
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
No estoy de acuerdo. Ya que davo, cuando jugó de 9, le suplió más o menos. En cambio la ausencia de yeremay fue imposible de cubrir.
Pero es algo. Mejor 5 sobre 100 que 0 sobre 100. Ya que algo de gol aportómigui escribió: ↑Lunes 26 de Febrero de 2024, 0:00Parecidisimo o que aportou o Davo de dianteiro co que nos dá Barbero, o mesmiño
Termina contrato en 2025 ; si continúa esta progresión habrá que sentarse a prorrogarlo. Y fijaos que no tiene un gran historial goleador. Ojalá se salga ahora con nosotros por que se le están viendo maneras de un gran 9.
Se veía desde pretemporada (a mi me impresionó en aquel partido con el Arteixo, pero claro, era el partido que era) y en la superioridad que mostraba en los duelos nada más volver de la lesión. Tiene muy buen manejo de balón, se gira y se orienta muy bien, utiliza el cuerpo de forma muy inteligente. Curiosamente, no creo que sea un goleador de grandes números pero, me la estoy envainando también.
Espectacular, moi bo partido e moi bos goles.
Las tres definiciones son para ver a cámara lenta. De una normalidad brutal.