Mario Soriano, 21
-
- · Converso escarolista ·
Re: Mario Soriano [SD Eibar]
Además es que, de subir, precisamente vas a tener que mejorar y mucho el banquillo y un sitio con recambio complicado es el sitio de Lucas, nos viene perfecto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Nunca pensé que una coña diese lugar a un debate serio
-
- · Converso escarolista ·
Segunda no es 1ªRfef y Soriano ya está rindiendo ahí, no ver su llegada como algo positivo me parece demencial.
Yo no he dicho eso. Solo digo que lo que hay ahora mismo es realmente bueno. Estan yeremay,mella,diego gomez,ivan barbero,raul alcaina,ochoa,lucas perez,quinteros(yo espero que demuestre nivel y que continue. Lo que le he visto me ha gustado), kevin sanchez.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En segunda se juegan 42 partidos mínimo. Tener mucha rotación es francamente importante.
Ya, pero yo ya cuento 2 por puesto(sin tener en cuenta a mario soriano). Y todos opciones más que validas. No habria ninguno que se pudiera decir que es un manta o jugador limitado(a la espera de poder ver más a quinteros. Pero por lo visto hasta ahora pinta bien aunque no este jugando mucho).Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:50En segunda se juegan 42 partidos mínimo. Tener mucha rotación es francamente importante.
- Reogalego13
Pero vamos a ver Edinho, cuentas a Quintero, que no es nuestro y que no ha hecho una mierda en segunda división siendo suplente en el Amorebieta y descartas a este man que está haciendo francamente un temporadón en uno de los gallitos de segunda... Por encima tienen la misma edad mas o menos y le has visto jugar 15 minutos... Es que es absurdo joder.Edinho escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:52Ya, pero yo ya cuento 2 por puesto(sin tener en cuenta a mario soriano). Y todos opciones más que validas. No habria ninguno que se pudiera decir que es un manta o jugador limitado(a la espera de poder ver más a quinteros. Pero por lo visto hasta ahora pinta bien aunque no este jugando mucho).Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:50En segunda se juegan 42 partidos mínimo. Tener mucha rotación es francamente importante.
Dame mil veces a Soriano, que ya le conocemos y ya ha rendido francamente bien en el club antes que a un random que es un melón por abrir.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:55, editado 1 vez en total.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pero está QuinterosReogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:50En segunda se juegan 42 partidos mínimo. Tener mucha rotación es francamente importante.
Es un jugador puro de banda y lo que le he visto con el depor me ha gustado mucho. Por eso digo que me gustaría poder verle más. Y creo que ficharle en propiedad sería factible. Y yo a soriano le considero más un mediapunta que extremo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:54Pero vamos a ver Edinho, cuentas a Quintero, que no es nuestro y que no ha hecho una mierda en segunda división siendo suplente en el Amorebieta y descartas a este man que está haciendo francamente un temporadón en uno de los gallitos de segunda... Por encima tienen la misma edad mas o menos y le has visto jugar 15 minutos... Es que es absurdo joder.Edinho escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:52Ya, pero yo ya cuento 2 por puesto(sin tener en cuenta a mario soriano). Y todos opciones más que validas. No habria ninguno que se pudiera decir que es un manta o jugador limitado(a la espera de poder ver más a quinteros. Pero por lo visto hasta ahora pinta bien aunque no este jugando mucho).Reogalego13 escribió: ↑Domingo 25 de Febrero de 2024, 22:50En segunda se juegan 42 partidos mínimo. Tener mucha rotación es francamente importante.
- Reogalego13
15 minutos. Le has visto 15 minutos.
Quinteros es el nuevo Joni Montiel.
Quinteros es el nuevo Joni Montiel.
Qué bien si sigue metido en el club y con el mismo compromiso de siempre. Lucas no es eterno y Yeremay, Mella y Soriano puede ser futuro de Primera división y ya es presente de Segunda peleando ascenso directo. Sería un refuerzo de auténtico lujo. Luego, que peleen todos por los minutos, que tengamos varios cracks será la mejor noticia posible.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ojalá! Mi sensación siempre fue que aquel comunicado cerraba puertas y que probablemente prefiriese Eibar, veremos.
Si el Eibar sube es muy goloso irse a primera pero como club y ciudad no hay comparación alguna.