Davo, 11

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7093
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Davo, 11

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:53

Me estaba gustando su trabajo arriba, pero teniendo dos nueves puros y con el nivel de Yeremay y Mella, no tiene sentido que vuelva a titularidad.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1283
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Davo, 11

Mensaje por CriStO » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:54

Yo creo que será el primer o segundo cambio, pero ha perdido el sitio.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Davo, 11

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:58

Edinho escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:07
Adrao escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:04
Edinho escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 23:00
Adrao escribió:
Domingo 18 de Febrero de 2024, 22:56
Por ser un poco justos este hombre estaba jugando de delantero centro y no es su posición. También es verdad que desde el 4-4-2 ganamos 3 de 3 siendo titular.
Es que en su posición, es infinitamente inferior a mella y yeremay. Y habria que ver si quinteros también sería superior a él o no.
¿Y qué tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?
Pues que no tiene opción alguna de poder jugar en su posición. Y aparte que cuando lo ha hecho, ha dado pena. Asi que mejor que no juegue ahi. Como delantero al menos no estorba y aporta algo, aunque no sea demasiado.
Insisto, lo que dices no tiene nada que ver con lo que puse sobre Davo.

- ¿A dónde vas?
- Manzanas traigo.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 422
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Davo, 11

Mensaje por Micho_21 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:43

No entiendo tanto ataque a Davo últimamente, y eso que yo era de los que no estaba nada contento con su rendimiento al principio. Pero remó como el que más, y nos dio puntos importantes, siempre dejándose los huevos en el campo.

No lo pido para titular porque jugar con un 9 puro nos viene muy bien, y en las bandas los jóvenes están muy por encima de su nivel, pero es nuestro jugador número 12, y un buen recambio para darle descanso a Peke o Mella. Creo que el perjudicado de su vuelta será H. Rama

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Davo, 11

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:51

A min non me parece gran cousa Davo, pero vir cada semana que non xoga a criticalo non ten moito sentido. Un día por facer a coña vale. Igual para Salva Sevilla.

Máis aínda cando o cambio na dinámica do equipo empezou con goles de Davo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5114
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Davo, 11

Mensaje por QUIMERA » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:24

Pues totalmente @Fisterrán, a mi tampoco es el jugador que mas me entusiasma, pero las cosas como son y hay que reconocer su aporte; no es Mella, ni Yeremay, ni Lucas; no es tan 9 como puede ser Barbero o Alcaina, pero ha trabajado, ha marcado goles y nos ha dado puntos, y mira que hay jugadores que restan en el equipo, o jugadores que están fuera de todo desde la jornada 9; pero de momento y a falta de que Quintero demuestre lo que puede hacer, para mi es el primer cambio, y sustituto de o Mella o Yeremay; no es jugador 100% de banda, pero creo que se acopla mejor que Rama, y este debe de ser cambio para Lucas

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11020
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Davo, 11

Mensaje por Jes1906 » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:30

Luego hay quien se raja las vestiduras cuando se dice que muchos le cogieron la matrícula el dia 1 y desde entonces no solo no se le reconoce ni el pan sino que es el punto de mira incluso aunque al equipo le vaya bien sin él.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2973
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Davo, 11

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:35

Mi mensaje tenía cero de ironía. En la primera parte lo eché muchísimo de menos, su movilidad nos aporta mucho más que el juego estático de Barbero.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1115
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Davo, 11

Mensaje por Mesura » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:45

El que juega siempre marca más goles que el que no juega. Valcarce también ha marcado goles que nos han dado puntos, y si hubiera jugado más, seguramente alguno más llevaría, pero nadie lo echa de menos.

A mí Davo siempre me pareció un jugador limitado, que jugó cuando no había otros más aptos que estuvieran sanos, ahora los hay, para mí es suplentísimo.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1423
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Davo, 11

Mensaje por Mjail » Lunes 19 de Febrero de 2024, 9:50

Fisterrán escribió:
Lunes 19 de Febrero de 2024, 2:51
A min non me parece gran cousa Davo, pero vir cada semana que non xoga a criticalo non ten moito sentido. Un día por facer a coña vale. Igual para Salva Sevilla.

Máis aínda cando o cambio na dinámica do equipo empezou con goles de Davo.
Se lles critica porque eran eles os que nos tiñan que ter "cerca" do primeiro posto, e que os rapaces foxen entrando aos poucos. Sí non son quen de marcar diferencias en competición son o mesmo que xogar con Jairo ou Diego (que xa amosaron máis en pretemporada)

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Davo, 11

Mensaje por djtercio » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:18

Me pregunto que hará el mister esta semana con Davo. Yo creo que entrará en la segunda parte por Mella, ya que este esta jugando dos partidos con la selección pero no me extrañaria nada que Davo entrase titular en la derecha y que Mella entrase después (ya que al mister le gusta mucho Davo). Todo va depender de como llegue Mella fisicamente de los partidos.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8432
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Davo, 11

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:22

djtercio escribió:
Martes 20 de Febrero de 2024, 12:18
Me pregunto que hará el mister esta semana con Davo. Yo creo que entrará en la segunda parte por Mella, ya que este esta jugando dos partidos con la selección pero no me extrañaria nada que Davo entrase titular en la derecha y que Mella entrase después (ya que al mister le gusta mucho Davo). Todo va depender de como llegue Mella fisicamente de los partidos.
Si hiciera eso pondría en riesgo la racha de victorias seguidas. Si quitas a mella, tienes que poner un jugador equivalente. Y ese es quinteros. Davo no tiene nada de equivalente a mella.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9034
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Davo, 11

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:35

Yo creo que pondrá a Davo que venía aportando y luego en función de como vaya la cosa entrará Mella o no.
Equivalente a Mella no hay nadie en esta categoría pero hay que cuidarlo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2973
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Davo, 11

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:43

Yo lo pondría titular por Mella.

Pánico me da que venga sobrecargado de la selección y tengamos un susto. Queda mucha liga.

Después de eso Davo debería pasar a ser el jugador número 12.

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Davo, 11

Mensaje por marcrcd » Martes 20 de Febrero de 2024, 12:47

Yo creo que ahora que están todos disponibles, habría que hacer cromo x cromo y no cambiar la idea. Barbero- Alcaina, Yeremay-Davo, Lucas-Rama, Mella-Quintero. Todo lo demás para mí son inventos, pero viniendo de Pel8 no me extrañaría que se fumase algo e inventase.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados